BellezaPelo

¿Te gustan tus canas? cuídalas con estos tips.

Cada vez es más frecuente lucir las canas en vez de teñirlas. Pero resulta que no son más faciles de mantener que un cabello teñido. De echo son estructuralmente diferentes al resto del pelo. Por la pérdida de melanina, se produce falta de brillo, flexibilidad e hidratación, además de cambios de grosor. Esto lo hace menos dócil, mas rebelde. Por eso, hoy te damos 3 tips claves para cuidarlas.

 

Hidratación

Las canas necesitan los mismos cuidados que otros tipos de pelo, aunque tienda a secarse con mayor facilidad. Por eso es muy importante elegir bien los productos a utilizar. Una mascarilla hidratante por lo menos 1 vez a la semana es necesario para mantenerlas en buen estado.

 

También te puede interesar 4 Pasos para pasar de morena a rubia sin dañar tu pelo

 

Color

Los tratamientos que se apliquen también influyen en si su apariencia es, por ejemplo, más amarillenta. El shampoo violeta ayuda a neutralizar el amarillo y destacar el blanco.

 

Un corte actual

Para llevar el pelo con canas sin parecer mayor de lo que realmente eres, resulta fundamental llevar un corte moderno con movimiento, algo desenfadado. El objetivo es que las canas no parezcan estáticas y nos carguen de años.

 

Sigue estos consejos y tendrás un cabello canoso envidiable, te verás moderna y segura de ti misma.

 

Fotografía de Jens Lindner en Unsplash

X
X