BellezaCaraProductos

¿Piel seca? Aquí una solución.

Hola bellas! Hoy les quiero contar de una súper máscara hidratante por si el invierno, el verano o los genes les tienen la piel de la cara tirante de lo seca. Especial para pieles sensibles, la mascarilla calmante hidratante de Avène te entrega en 10 minutos una solución a tu problema.

 

La mascarilla calmante hidratante de Avène

Esta mascarilla viene en un formato de 50ml, hipoalergénica, no comedogénica y libre de parabenos. No seca sobre la cara y es especial para una hidratación profunda, ya sea si el clima hizo estragos en tu piel o si sencillamente eres de piel seca.

 

Cómo se usa esta mascarilla

Se aplica una capa gruesa sobre la piel de cara y cuello, se deja actuar 10-15 minutos, y se retira el exceso con un algodoncillo, como quien retira crema limpiadora. ¡Así de fácil!

 

Efectos de la mascarilla en la piel

Al aplicar se nota de inmediato un cambio en la piel, la que queda más suave, hidratada y brillante. Se reducen las rojeces y la tirantez de la piel. A largo plazo se ve una piel más joven y bien cuidada. Si te quemaste con el sol tiene un efecto calmante inmediato, y la piel se siente mucho mejor.
 

También te puede interesar Diferencias entre la piel seca y deshidratada

 

Para quién es

Especialmente útil si eres de piel seca, si te quemaste con el sol, si sufres de piel que tiende al rojo, deshidratada y/o sensible.

 
Como persona de piel seca, debo decir que me gustó mucho esta máscara de Avène. Es rápida y efectiva, cumple con lo que promete y es absolutamente sencilla de usar. Deja tu piel hidratada por bastante tiempo y la diferencia se nota a corto y largo plazo.

Y tu ¿qué productos usas para la piel seca?

X
X