PSB

Panoramas (15 al 21 de abril)

Si tu también quieres una vida de constante entretención, ojo con esta selección de panoramas. Para ir sola, en familia, con el pololo, marido, la novia, la amiga. Panoramas gratuitos, pagados, estrenos de cine y todo lo que quieres, aquí.

 

DE TODO UN POCO

Se estrena en Chile la exitosa comedia “Entre ella y yo”

“Entre ella y yo” es una comedia delirante y osada que habla con bastante crudeza sobre los miedos y temores de una pareja que enfrenta por primera vez la posibilidad de ser padres.

“Entre ella y yo” en Teatro Mori Parque Arauco
Horario: viernes y sábado 22.45 hrs y domingo 20:00 hrs
Valores: viernes y sábado $18.000 y domingo $15.000

Descuentos sobre valor general:
40% Clientes Entel
30% Banco de Chile (pagando con tarjetas)
30% Club Viva de Vida Security
30% El Mercurio (presentando o pagando con tarjeta Club de Lectores)

 

PANORAMAS GRATUITOS

 

Ciclo de cine alemán: Ojos de Mujer.

Directoras alemanas nos traen las últimas películas de su nación: por primera vez en Chile tendremos la oportunidad de averiguar por qué continúan acumulando galardones a lo largo de todo el mundo. Exhibición posible gracias al Goethe Institut Chile. Todos los miércoles de abril una nueva película, a las 20:00 horas en Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco (Ex Larraín), La Reina.

 

 

“Feminismo, una mirada desde el Siglo XXI al Siglo XX”

Esta exposición del Archivo Nacional es una invitación a reconocer y a recorrer la historia del feminismo y las mujeres en Chile, desde sus interrogantes y demandas a lo largo de más de 100 años. Este 17 de abril a las 19:00 horas: “Necesitamos de forma urgente una educación feminista y disidente”. Desmontando el sexismo en la educación.

 

 

ESTRENOS DE NETFLIX

La aclamada presentación de Beyoncé en Coachella a través de una mirada íntima y emotiva, que te permitirá descubrir el camino recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural.

HOMECOMING: UNA PELÍCULA DE BEYONCÉ se estrena globalmente en Netflix el 17 de abril del 2019.

 

A FUTURO

Ximenta Sariñana – ¿Dónde bailarán las niñas?

 

La cantautora mexicana, dio inicio a la primera fase de su gira internacional 2019, para promocionar su cuarto álbum de estudio, ¿Dónde Bailarán las Niñas? Y para alegría de sus fans llegará a Chile el 11 de mayo, a Club Amanda.

Puedes conseguir tus entradas aquí.

 

 

Fotografía de Adrienn en Pexels

X
X