BellezaCaraMaquillaje

¡Las nuevas tendencias en maquillaje que te encantarán!

Hola bellas, les cuento que estas nuevas tendencias en el maquillaje traen consigo el poder sentirte con más libertad, para divertirte en el maquillaje, las cuales son perfectas para comenzar a renovarse y probar cosas nuevas.

 

Bold Eyeliner

Si eres de las amantes del delineado esta es tu tendencia, ya que solo necesitas salir un poco de tu zona de confort de ese delineado finito y arriésgate con uno grueso, que destaque aún más la mirada.

Los colores siempre clásicos son el negro y café, pero si eres de las que les gusta jugar con su maquillaje arriésgate por colores más entretenidos como los tonos cerezas, berenjena, vino, burgundy, amarillos, azules y más. Estos tonos le darán un poco de sorpresa a tu maquillaje y destacarán aún más tu mirada haciéndola el foco de atención. Solo preocúpate de que tu delineador sea aprueba de agua para que dure todo el día.

 

Dorados y bronceados

Para todas las fanáticas del bronceado y del iluminador es la tendencia parecer como si aún fuera verano. Solo debes buscar iluminadores en dorados ponerlos sin discreción en los puntos altos de tu rostro y usar bronzer para darle a tu piel un efecto de beso de sol.

 

 

 Amante Rosa

El rosa el color del momento en el maquillaje, está claro ya que fue uno de los colores más utilizados en los oscars 2019. Úsalo en todas sus versiones, posa, palo rosa, rosa fuerte, rosa oscuro etc. Los tonos rosáceos profundos se ven impresionantes en los tonos de pieles oscuras y los tonos pastel complementan la tez más clara.

 

Ojos de arcoíris

Esta tendencia ya es un poco más loca y para las más jugadas donde la sutileza esta sobre valorada. Los ojos con polvo de arcoíris son verdaderamente atractivos. Aun que se ve algo complejo de realizar es mucho más simple de los que se ve solo hay que elegir los tonos ponerlos en el sector del ojo en que se desea y como siempre luego difuminar. ¡Difuminar es nuestro cardio chicas!

 

Estefi @estefi_kca de @pontecolorete

Fotografía de freestocks.org en Unsplash

 

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
X
X