ModaTendencia

Estreno de la última temporada de Game of Thrones ¡Revisa aquí la alfombra roja!

Game of Thrones está a punto de llegar a su final. En este momento todos los seguidores de la exitosa serie de HBO están sorteando teorías sobre quién se quedará con el Trono. Esta semana se reunieron en Nueva York gran parte del cast para disfrutar del pre estreno de esta temporada final.

Sin embargo, hubo una ausencia que se hizo notar. Lena Healy más conocida como Cersei Lannister por los fanáticos, nos hizo falta en la alfombra roja dando espacio para especulaciones, las que fueron rápidamente desmentidas por ella misma. La actriz tomó las redes sociales para excusarse y compartir la frustración que sentía de no poder acompañar a sus compañeros. En Instagram, Lena explicó que está enferma y no logró recuperarse a tiempo para la ocasión, dando mensajes de aliento al resto del elenco.

Hoy, les mostraremos los mejores looks de estos famosos actores. Nos llevamos muchas gratas sorpresas, incluso con los hombres que esta vez se atrevieron con tenidas mas coloridas, estampadas y elegantes.

 

¿Cuál fue tu look favorito?

 

Fotografías de Vogue.

X
X