BellezaCuerpo

Un empujoncito para vernos y sentirnos mejor

¡Un tratamiento que funciona!

Bellísimas, ¿les ha pasado que a veces necesitan darse un poquitito más de ánimo para seguir la dieta, bajar esos kilitos, ir más al gimnasio? Pues aquí les traigo el dato del empujoncito que les faltaba para tratarse mejor, sentirse mejor, y, por qué no, verse mejor y quererse mejor.

Me encontraba yo estancada en la dieta. Los niños, la pega, las vacaciones de los niños (imposible ir al gimnasio)… un desastre. Así que decidí comprarme un autoregalo, porque me quiero, y darme un incentivo para seguir adelante (y no mandarlo todo a la punta del cerro, que aceptémoslo, es lo que en verdad quería hacer). Así fue como llegué a Estética tu Cuerpo, donde tomé un maravilloso tratamiento reductivo en 8 sesiones. Acá les cuento todas las etapas de lo que me hicieron en cada sesión:

 

Etapa 1: Sacar agua

Primera fase del tratamiento, consiste en generar calor para soltar el agua y ayudar a reducir el edema. Esta parte es corta y ayudará a que el resto del tratamiento sea más efectivo.

 

Etapa 2: Masaje

A continuación se aplica una técnica manual para remover las grasas y darle mejor forma al cuerpo. En el fondo lo que se hace aquí es modelar el cuerpo. Una maravilla para las que nunca hemos sido muy acinturadas.

 

Etapa 3: Cavitación

Ya les hemos hablado antes de la cavitación. Es una maravilla de técnica. En este caso se aplica cavitación tripolar: lleva radiofrecuencia, que tiene dos ondas; y cavitación, que es una tercera onda. Estas ondas tienen una alta capacidad de penetración, con lo cual logramos el rompimiento del adipocito cristalizado y superficial. Traducción de Colette, la maravillosa kine que los atenderá: saca el rollito.

 

Etapa 4: Onda rusa

Esto es algo que nunca me había hecho y me EN.CAN.TÓ. Es una maravilla como cosquillitas pero que da forma al músculo, ayudando a que se pierda la flacidez visual. ¿Cómo funciona? Se preguntarán tal vez. Pues bien, la onda rusa consiste en la aplicación de dos electrodos (un positivo y un negativo) en musculaturas grandes, apretando esos musculitos.

 

Etapa 5: Lipocriolaser

Esta técnica solo la aplicamos en las últimas dos sesiones, en lugar de la onda rusa. Consiste en una onda infraroja muy profunda, que rompe el adipocito para dejarnos estupendísimas. Con esto básicamente vamos pegando la piel a la musculatura.

 

La aplicación de estas técnicas, tiempo y orden, así como el número de sesiones que requerirán, los decide la profesional que lleva su tratamiento: Colette, quien además de Kinesióloga tiene dos doctorados en estética corporal (las dejo en buenas manos chiquillas). Son dos sesiones por semana, y aproximadamente es una hora por sesión. Es mega relajante y definitivamente funciona. Ahora, como todo en la vida, hay que poner de nuestra parte. No sirve de nada comenzar un tratamiento reductor si van a empezar a pedir todos los días papas fritas con uber eats porque “me estoy cuidando”, así no pos. Comprendo el allure de las papas fritas, pero deberán quedar para otra ocasión (risas).

 

Otras recomendaciones en lo que dure su tratamiento:

Tomar harta agua para botar todo eso que estamos rompiendo. Se recomienda tomar agua de perejil (diurético que no altera la función renal).

También se recomienda ejercicio, pero descuiden, si no son runners ni aficionadas al gimnasio tampoco es para tanto. Lo importante es pásar de una vida sedentaria a una con movilidad.

 

Lo mejor de todo es que invertir en una misma es definitivamente un incentivo para comenzar una vida más sana, si es que no la llevamos ya, o bien remotivarnos si nos encontramos estancadas en nuestros logros físicos y sentimos que ya “no puedo bajar más”. Si quieren comenzar una vida sana o si sienten que están estancadas, les recomiendo 100% este tratamiento.

 

Pueden encontrar a Estética Tu Cuerpo y ver fotos de resultados reales en:

Instagram, Estetica.tu cuerpo

Si no tienes Ig, también puedes ver su facebook, acá.

 

 

Fotografía principal: Christopher Campbell en Unsplash

X
X