CuerpoPanoramasSalud

¿Conoces el masaje Tailandés?

Descubre los beneficios de esta técnica milenaria.

Hola bellas! El masaje tradicional tailandés se ha estado haciendo cada vez más conocido por sus múltiples beneficios. El masaje tailandés, es una técnica de sanación ancestral, con más de 2500 años, que practicaba el doctor personal de Buda.

El objetivo del masaje es la recuperación de los músculos y aliviar la tensión acumulada en cualquier parte del cuerpo. A través de diferentes movimientos se favorece la movilidad de las articulaciones.

El Masaje Tailandés es muy distinto al tipo de masaje que estamos acostumbradas. Se realiza en el suelo sobre una colchoneta o tatami, para lo cual la persona debe ir vestida con ropa cómoda. Se trabajan las cuatro posturas anatómicas y comienza desde los pies hasta la cabeza.

Para dar el masaje se utilizan pulgares, manos, codos, rodillas y pies, ejerciendo presión sobre puntos específicos de centros y canales energéticos del cuerpo, alineando y reequilibrado el flujo energético.

Antes de empezar se realiza un ritual de lavado de pies. Luego se comienza el masaje desde los pies en dirección ascendente para estimular el retorno de la sangre al corazón, calentando el cuerpo progresivamente a nivel musculoarticular antes de realizar grandes movilizaciones como podría ser la postura de la Cobra (de Yoga).

Algunos beneficios del Masaje tailandés son:

  • Mejora la postura.
  • Mejora la circulación.
  • Activa el sistema linfático.
  • Incrementa la flexibilidad.
  • Disminuye el estrés, aportando un alto nivel de relajación.
  • Conecta cuerpo, mente y espíritu del Ser.

La clave de este masaje se encuentra en la conexión que logra el terapeuta con su paciente.

 

 

¿Te gustaría aprender Masaje Tailandés?

Si te interesa aprender esta hermosa técnica milenaria, vamos a realizar el Curso de Masaje Tailandés, Nivel I, con Certificación Internacional entregada por IMT School, Chiang Mail, Thailand, el cual será impartido por el Maestro Marc Millard, Certified Advanced Practitioner and Teacher Training Program, ITM School, Chiang Mai, Thailand, con experiencia impartiendo los niveles I y II en Francia.

El curso tiene una duración de 30 horas, y se realizará en Santiago desde el Jueves 18 a Domingo 21 de Abril.

Cupos limitados: sólo 10 personas.

Para obtener más información puedes escribirnos a aurakline@gmail.com o al whatsapp +569 8476 7323

También puedes encontrar más información en nuestro Facebook aquí.

 

Carolina Wachtendorff

Aura K-line, Alineación de Chakras/Limpieza de Aura, Biodescodificación & Sanación Reconectiva.

www.sanacionycoaching.com –hola@sanacionycoaching.com

Carolina Wachtendorff
Terapeuta en Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Espiritual de Vida. www.sanacionycoaching.com – hola@sanacionycoaching.com
X
X