InteresesTendenciaTravel

Anticípate a los feriados del 2019 y planifica una escapada

Siempre es rico planificar una escapada a mitad de año, y qué mejor que aprovechar los feriados para hacer las maletas y tomarse unas “mini vacaciones”. Lamentablemente, este año habrán menos días libres, por lo que se tendrá que pensar con tiempo para organizarse. ¿Cuáles son los feriados de este año?

 

FERIADOS 2019

  • Semana Santa (Viernes 19 de abril y sábado 20 de abril)
  • Día del Trabajo (Miércoles 1 de mayo)
  • Día de las Glorias Navales (Martes 21 de mayo)
  • Día de la Virgen del Carmen (Martes 16 de julio)
  • Asunción de la virgen (Jueves 15 de agosto)
  • Fiestas Patrias (Miércoles 18, jueves 19, viernes 20 de septiembre)
  • Día de todos los santos (jueves 31 de octubre, viernes 1 de noviembre)
  • Navidad (Miércoles 25 de diciembre)

 

Además, Viajes Falabella y Despegar te recopilaron los mejores y más cotizados destinos para el 2019:

“Los millennials son una generación que valoran el día a día, el vivir nuevas experiencias, disfrutar y tener una vida equilibrada entre el trabajo y la vida personal, siendo cada vez más habitual para ellos el tomarse “mini vacaciones” durante el año, en vez de las tres semanas de una sola vez. Si se está pensando en un fin de semana largo de 3 días, recomendamos recorrer Viña del Mar/Valparaíso por su diversidad gastronómica y hotelera. Si es fuera de Chile, imperdibles son Buenos Aires y Lima por tener una entretenida vida nocturna y rica gastronomía. Por su parte, aquellos que estén dispuestos a alargar a una semana, los invitamos a disfrutar de La Habana, Varadero, San Andrés y Miami, entre otros. Al usar la CMR, nuestros clientes acumulan puntos, pudiendo pagar parte o el total del viaje con ellos”, señala Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

“Las escapadas en medio del año son cada vez más comunes dentro de los chilenos, y es que las ofertas, las disponibilidades de pago y los buenos precios han hecho que ahora sea más fácil tomarse unas mini vacaciones, tanto dentro como fuera de Chile”, dijo el country manager de Despegar.com, Dirk Zandee.

 

 

Ve también: ¿Quieres saber como serán tus viajes este 2019?

X
X