BellezaCuerpoOpiniónProductos

Aceites bronceadores de cacao y piña de BALI BODY

Hoy vengo con el review de un súper producto los aceites bronceadores de Bali Body, en específico el de cacao y el de piña, pero también a hablar de la marca, ya que he probado un par de sus productos y me han gustado todos y no solo porque han sido buenos y cumplido perfectamente su propósito, si no también y principalmente que son 100% naturales y orgánicos. Los ingredientes son todos de origen vegetal, siendo los ingredientes principales los aceites de semillas y frutos naturales. Lo cual hoy es muy importante debido a que la mayoría de aceites bronceadores del mercado contiene químicos tóxicos y nocivos para nuestra salud.

 

Ve también: 5 tips para organizar tus productos de belleza

 

Esta vez probé dos de los aceites bronceadores, como les comentaba.

Primero les hablare del BB cacao, es un aceite que huele riquísimo, es de un color achocolatado que deja instantáneamente un tinte bronceado nuestra piel, es muy fácil de aplicar y funciona súper dejando un bronceado chocolate profundo.

Este aceite es a base de productos naturales tales como aceite de coco, aceite de semilla de uva, de oliva y cacao, este último contiene un gran poder anti-oxidantes y con un gran poder de hidratación. Este no tiene SPF, por lo que se debe usar un protector solar antes para proteger nuestra piel.

Una de las cosas geniales de este producto es que también se puede usar como hidratante y para como loción diaria para combatir las estrías.

 

BB de piña

Es ideal para pieles sensibles y para aquellas que necesitan emparejar tonos, en mi caso me suele pasar que en el torso nunca quedo pareja al tomar sol, por lo que fue este bronceador el que use más en esta zona y realmente ¡me emparejo los tonos de bronceado que suelen quedarme! Este tiene un aroma también muy rico y dulce, pero no empalagoso.

Este aceite es a base de extracto de piña y coco, con una gran carga de vitamina E, lo que ayuda a regenerar nuestra piel, combate los radicales libres lo que ayuda a combatir el envejecimiento de nuestra piel y ayuda a calmar afecciones que sufren ciertas pieles sensibles, logrando un bronceado profundo. Tiene un SPF de

 

 

Realmente yo no podría decidirme por alguno de estos dos aceites creo que ambos me funcionaron de maravilla y me dejaron un bronceado bonito, ya que suelo broncearme roja en primera instancia y esta vez no tuve ese problema, asique realmente feliz con estos aceites y en general al igual que la bb cream y loción bronceadora que he probado de la marca súper conforme con los resultados y calidad de los productos. Ahora soy una Bali Body lover y creo que no parare hasta probar más de sus productos, ¿alguna ha probado su shimmering oli o la loción hidratante de lujo? Cuéntenme para saber con qué producto seguir y contarles que tal me va.

 

Los puedes conseguir a través de su página www.balibody.cl y en Instagram @balibodycl

 

Ve también: El top #4 de las cremas de farmacia ¿cuáles comprar?

 

Escrito por Estefi Contreras @estefi_kca de @pontecolorete

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
X
X