InteresesMúsica

Consejos para una mejor experiencia en el Lollapalooza.

Sigue estos consejos y te sentirás más comoda para disfrutar al 100%

¡Hoy es el gran día! Comienza el Lollapalooza de este año y estamos muy emocionadas por asistir a este evento que no solo trae lo mas “in” en el mundo de la música, sino que también podremos ver las nuevas tendencias en moda y maquillaje que lucirán nuestras influencers del momento.

 

También puedes ver El must de esta primavera y verano 2019: El Enterito

 

Pero hoy, mas que hablar sobre lo que esperamos ver en cuanto a moda, te daremos algunos consejos que nunca están demás a la hora de prepararte para asistir a un evento de esta magnitud.

 

  • PLANIFÍCATE: Asegurate de organizar tus tiempos para que puedas ver a todos tus artistas favoritos.
  • CARGA TU CELULAR: desconectarse al 100% no es buena idea sobre todo en un lugar donde puedes perderte de tus amigos.
  • ESTABLECE UN PUNTO DE REUNIÓN: en caso de que gastes la batería de tu celular, un punto de encuentro siempre será útil en caso de que te separes de tu grupo.
  • NO OLVIDES TU PROTECTOR SOLAR: siempre protegida, nunca inprotegida.
  • VÍSTETE CON CAPAS DE ROPA: en pleno día lógicamente sentirás mucho calor, pero a medida que el sol se esconde comienza el frío, sobre todo en esta época del año. Por eso, la idea es que puedas modificar tu outfit para tu comodidad.
  • ZAPATOS PLANOS, CÓMODOS Y QUE NO TE DE PENA ENSUCIAR: no solo para que puedas caminar y bailar sin dolor de pies, sino que también para que no arruines tus zapatos preferidos con la tierra y pisadas de los demás asistentes.
  • BOLSOS MEDIANOS: no te servirá una cartera muy pequeña ni una mochila gigante, la mejor opción siempre será la que te permita guardar lo preciso y sea segura de cruzar o colgar en tu espalda (sin que se rompa ninguna cuerda).
  • LLEVA SOLO LO NECESARIO: revisa bien tus pertenencias y asegúrate de no llevar cosas que no está permitido entrar, así evitas que te quiten algunos artículos.

 

Estos consejos te ayudarán a sentirte más cómoda y segura para que puedas pasar un buen rato y disfrutes de toda la música, que sin duda te dejará con grandes recuerdos.

 

Fotografía de David Calderón en Unsplash

X
X