BellezaCaraMujerProductos

¿Protector solar ligero? Este es el que andabas buscando.

El mejor que he probado hasta el momento.

Encontré mi protector solar favorito (hasta el momento). No es para nada nuevo, pero por prejuicios nunca lo había probado hasta que gracias a una amiga lo hice y ahora lo amo. Les hablo del Fusion Water de ISDIN.

Les cuento un poco sobre mi piel. Más que una piel seca, es una piel deshidratada, pero solo hace falta que camine un par de cuadras bajo el sol para que el bigote comience a sudar. Al ser una piel con falta de agua, siempre se me recomendó protectores un poco pesados con el fin de hidratar, pero al sudar bajo el sol, al final estos protectores terminaban corriéndose y no lograban cumplir su función.
 

Mi experiencia.

Un día, una amiga me presta el suyo para reaplicar u me encuentro con una textura extremadamente ligera, donde se necesita muy poco para cubrir todo el rostro. Para mayor información comienzo a leer el envase y me sorprendí mucho al leer que es un producto efecto “toque seco” ya que no se siente al principio.
Normalmente no he tenido muy buena experiencia con otras marcas que tienen ese efecto ya que se ve como si pusiera talco en mi piel, pero con este producto estoy muy satisfecha ya que mas que “toque seco” es “efecto aterciopelado” lo que se siente muy cómodo sobre todo si eres como yo, que sudas hasta por si acaso jajaj.
 

También puedes ver ¿Sabes qué significa SPF en tu factor solar y por qué es importante usarlo?

La marca nos explica.

Toda su ligereza y comodidad la obtiene gracias a que es un producto de base acuosa (no oleosa) de absorción inmediata, nos dice la marca. Además, es un producto ideado para pieles sensibles (no contiene alcohol) y ojos delicados, ya que evita su picor.

Es de FPS 50+ y protege contra los rayos UVA y UVB. También lo pueden encontrar en su versión con color, de la cual he escuchado maravillas. Este producto lo pueden encontrar en farmacias, alrededor de los $18.000. Para mi gusto, un valor un poco elevado, pero siempre lo compro en las constantes ofertas quedando cerca de los $10.000.

 

¿Cuál es su protector solar favorito?

Un abrazo a todas.

Javiera.

X
X