BellezaPelo

¿Cabello seco? ¡Esta es la mascarilla para ti!

Ideal para recuperar tu cabello post verano.

¡Bellas! Hoy vengo con la reseña de un producto que logra un punto que es imprescindible en mi rutina de cuidado capilar que es hidratar mi cabello para mantenerlo lo más saludable posible, este producto a mí me gusto bastante y es la mascarilla capilar de Austral Organic.

 

En algún post anterior les conté sobre otro producto de la marca, su gel de aloe vera. Esta marca trae una cosmética consciente, a base productos orgánicos y materias primas chilenas, aparte de no ser testeada en animales.

 

También te puede interesar Revisamos los productos Ekos Patauá

 

Esta mascarilla capilar contiene aceites de coco, argán, ricino y otros que logran nutrir íntegramente el cabello y otorgarle suavidad. Yo lo uso lavado por medio y realmente le ha funcionado muy bien a mi cabello, el cual tiende a tener las puntas súper secas debido a las decoloraciones y esta mascarilla rica en aceites ha logrado nutrir mi cabello de buena forma, aparte que gracias al aceite de ricino si noto mi cabello más fuerte y supongo que a quienes no tengan el pelo tan decolorado como yo verán aún más los efectos del ricino tanto en la fortaleza que le entrega al cabello como la aceleración del crecimiento de este.

La mascarilla capilar, al igual que todos los productos Austral Organics, está libre de parabenos y derivados del petróleo, sal y otras sustancias químicas perjudiciales para nuestra salud. Todos sus ingredientes son naturales y proceden de la agricultura orgánica.

 

Además, he de agregar que sus envases son espléndidos, y muy acorde con lo que la marca quiere transmitir, estética la cual es bastante importante en los productos. Este producto junto con otros de la marca, y otros de marcas naturales, lo pueden conseguir en Bo ayurveda (@bo.ayurveda)

 

Por Estefi de @pontecolorete

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
X
X