PanoramasPSBSeries y cine

Suspiria: Una película de miedo, en su estado más puro

suspiria peliculaSuspiria esta basada en la película de 1977 dirigida por Darío Argento (considerada por los críticos como su mejor película). Está llena de misterios, colores fuertes y trucos cinematográficos. En general, hay un fuerte sentido de lo sobrenatural y el miedo en su su estado más puro uy bien llevado por sus protagonistasEstá protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Lutz Ebersdorf y Chloë Grace Moretz. Los fans de la primera versión coinciden en que, su director Luca Guadagnino, creó algo totalmente nuevo, respetando la esencia de la original. Es una de las seleccionadas del Festival Internacional de Venecia 2018

OJO! Pronto en nuestra cuenta de Instagram, concursa por entradas al cine

Suspiria tiene lugar en Berlín en el otoño de 1977

La joven Susie llega a la famosa escuela de danza Markos, en el oeste de Berlín. Ella ha trabajado duro para llegar hasta ahí, justo después de la desaparición de Patricia, otra de las bailarines. Pronto, en la trama, nos damos cuenta de que no es exactamente una escuela de danza y comienzan a suceder cosas extrañas que vale la pena ver. Es una película en la que elementos sobrenaturales se unen a la vida cotidiana de una joven que logra liberarse de la familia para hacer realidad su sueño. Guadagnino, se encarga de mostrarnos los argumentos paso a paso, cada acto en la película aumenta la emoción y la tensión que existe.

El terror se siente en el cuerpo como toda una experiencia

Cuando llegamos al final, después de un poco más de dos horas, sentí un estado de ánimo desagradable que fue aumentando poco a poco. Sabemos que algo malo sucederá, pero no qué ni cómo. No sabemos si el bien o el mal prevalecerán. Y cuando la película termina, es difícil describir la sensación con la quedé, es algo confusa y desagradable, probablemente, exactamente lo que el director se propuso.

También es una película que tiene varios temas pesados ​​como la maternidad, la culpa, el pasado oscuro de un país y el uso del poder como una herramienta efectiva. Al mismo tiempo, es una película con casi exclusivamente mujeres en los roles más grandes y los hombres tienen el rol de poner interferencias que crean pequeños problemas molestos. Una cosa es segura, Suspiria no es como ninguna otra película que verás en el cine este 2019 y solo eso hace que valga la pena verla.

Cuéntanos que te pareció (y si quieres escribir sobre películas, escríbenos a contacto@paraserbella.com)

Que la disfrutes 😉


La Vida Misma… una película para dejarse llevar.

10 películas románticas (no tan típicas) para celebrar este 14 de febrero

Con estas 5 películas recordamos a Heath Ledger

Películas de Netflix para superar a tu ex

8 Películas navideñas que no puedes dejar de ver

 

 

X
X