BellezaComprasInteresesMujerNosotrasNovias

Ramos de novia: Conoce las tendencias 2019

El ramo es un accesorio que se niega a pasar de moda, y es que es el complemento perfecto: aporta color, da frescura, hay distintos diseños, estilos y tamaños. Al momento de elegir uno debes tener en cuenta el vestido, tu look y la decoración del evento en general. Sumado a eso, año a año aparecen nuevas ideas y tendencias ¿Ya conoces las propuestas 2019? Conócelas y ve si alguna queda bien con tu outfit bridal.

 

Ramos XXL:

Los maxi ramos mezclan flores grandes y otras más pequeñas, pero ante todo lo que prima es la exageración y el buen gusto (porque para que se vea bien deben ir ambas características de la mano). Esta tendencia es perfecta para novias altas, ya que este tipo de ramos ayuda a estilizar la figura.

 

Ve también: Ideas para ahorrar en tu vestido de novia

 

Tropical:

Ramos de hojas grandes y brillantes, me encanta esta propuesta. Se trata de bouquets 100% orgánicos perfectos para matrimonios playeros. El color verde le dará mucha vida y naturalidad a tu vestido, y la idea es que sea totalmente de un color o con la menor cantidad de colores posible, puedes aplicar pequeñas flores en tonos blancos para darle un poco de más luz si quieres.

 

Texturas:

¡Una tendencia apta para las más osadas! Si quieres impactar piensa en agregar otros elementos a tu ramo además de flores, por ejemplo: plumas, piedras, cintas, etc. Si te parece demasiado exagerado, puedes agregar una que otra pieza mezclada en tu ramo de forma sutil.

 

Ve también: ¿Se puede regalar dinero para un matrimonio?

 

Flores pequeñas:

Las flores pequeñas se están convirtiendo en el must para la mayoría de las novias, tanto para el ramo como para los centros de mesa. No olvides que las novias millennial cada vez son más sencillas y simples, por lo que se trata de una tendencia 100% consecuente con ese discurso.

 

Tamara Añazco.
Soy La Novia – sln.cl

www.instagram.cl/soylanovia

 

Ve también: Tendencias bridal que veremos el 2019

 

X
X