Si tu también quieres una vida de constante entretención, ojo con esta selección de panoramas. Para ir sola, en familia, con el pololo, marido, la novia, la amiga.

 

DE TODO UN POCO

Tuborg y Barrio Arte te invitan a disfrutar un mes lleno de cultura

 

Porque solo un día no es suficiente, ¡disfrutamos todo el verano! A partir de enero, los días se vuelven perfectos para salir a pasear, descansar y conocer un poco más del arte sin mucha gente en las calles y con un calor que invita a refugiarse.

Por esto, Barrio Arte – la alianza cultural impulsada por GAM, MAVI, MNBA y MAC-  y Tuborg, la cerveza danesa comprometida con el arte y la cultura,  te invitan a dar un break en la rutina con entretenidos panoramas que presenta El Museo de Artes Visuales, que abre sus puertas de martes a domingo, a partir de las 11 am y  hasta las 19.00 horas.

Además, con la tarjeta Amigos Barrio Arte, que puedes conseguir en www.barrioarte.cl  podrás disfrutar de descuentos, promociones y beneficios imperdibles durante todo el año en cine, música, comida, arte, fotografía y libros del circuito santiaguino.

Vive la cultura, la música y el arte junto a tus mejores amigos y ponte en la actitud correcta de pasarlo bien.

 

PANORAMAS GRATUITOS

 

Zona Interactiva GAM, ZIG

 Fecha: 26 – febrero – 2019

Hora:10:00

Zona Interactiva GAM, ZIGZona Interactiva GAM, ZIG – Dirigido a niños desde los 4 años en adelante.

GAM estrena un espacio permanente para la familia. Se trata de una Zona Interactiva con cuatro módulos llenos de tecnología para que los niños aprendan sobre teatro, danza, música y literatura, pero de una manera lúdica y práctica.

 

Primer ciclo swing y jazz en Patio Bellavista: Sinojazz

Fecha: 28 – febrero – 2019Hora: 20:00

Primer ciclo swing y jazz en Patio Bellavista: SinojazzEn el marco del ciclo “Swing y jazz en Patio Bellavista”, iniciativa que está a cargo de la Fundación Arte y Educación , la banda Sinojazz, se presenta con el pre-lanzamiento de su primer disco en el que incorporan elementos de la música pop, R&B y el hip hop fusionados con jazz. En su propuesta, los integrantes del cuarteto conformado por Pablo Aguirre en guitarra, Nicolás Pimentel en piano, Diego Moreta en el bajo y Martín Semler en la batería, exploran ideas originales y atrevidas, y se pasean por diferentes estilos, buscando a través de sus composiciones innovar en la música actual.

 

Talleres de FITOCOSMETICA en Recoleta

 Fecha: 26 – febrero – 2019Hora: 18:00

Talleres de FITOCOSMETICA en RecoletaLos dejamos invitados a los talleres de fitocosmética en la biblioteca Pedro Lemebel, los martes 19 y 26 de febrero de 18:00 a 19:30 horas. En estas jornadas haremos un gel para las quemaduras, muy recurrentes en el verano con protector solar y un ungüento para los dolores articulares. Actividad gratuita y sin inscripción previa. Puedes traer un frasco para llevarte los preparados que realizaremos.

 

 

ESTRENOS DE CINE

 

EL MANICOMIO

El antiguo edificio del hospital siempre ha logrado crear un horror y misterio característico en cualquier país. Este hospital fue el lugar de Adolf Hitler, el líder del Partido Nazi, y sus soldados fueron atendidos en la Primera Guerra Mundial. No solo eso, también se informó que entre 1940 – 1945 el hospital está llevando a cabo varios experimentos ilegales en humanos e incluso hoy en día, también hay informes de actividad paranormal en HEILSTÄTTEN. La película le cuenta a un grupo de famosos usuarios de YouTube que están interesados en la historia de horror de HEILSTÄTTEN. Entraron en secreto en este viejo hospital abandonado. En aras de la popularidad y de los “virales” para enriquecer a los seguidores, están decididos a realizar una prueba de valor de 24 horas y pasar la noche en este famoso lugar encantado. Estos Youtubers están equipados con sus videocámaras, junto con dispositivos de “visión nocturna” para poder grabar sus aventuras en la oscuridad y también una cámara térmica que puede grabar y convertir la energía térmica en imágenes de luz visible.

Estos adictos a la adrenalina también están persiguiendo rumores de actividad paranormal con la esperanza de registrar sus pruebas y descargar sus aventuras en las redes sociales. La emocionante aventura que esperaban se convirtió en la lucha más terrible de sus vidas.

 

MALIGNO

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo está convencida de que algo sobrenatural pone en peligro la vida del pequeño y de quienes lo rodean.

 

OBSESION

El misterioso pasado de un capitán de bote pesquero (Matthew McConaughey) vuelve a perseguirlo, cuando su ex esposa (Anne Hathaway) lo ubica por un desesperado llamado de ayuda, convirtiendo su vida en una realidad que puede ser muy distinta a lo que parece.

 

REPLICAS

En este thriller de ciencia ficción, el neurocientífico William Foster (Keanu Reeves) está a punto de transferir con éxito la conciencia humana a una computadora cuando su familia muere trágicamente en un accidente automovilístico. Desesperado por resucitarlos, William recluta al también científico Ed Whittle (Thomas Middleditch) para que lo ayude a clonar secretamente sus cuerpos y crear réplicas. Pero pronto se enfrenta a una “decisión de Sophie” cuando resulta que solo pueden devolver a la vida a tres de los cuatro miembros de la familia.

 

 

A FUTURO

 

Fuerza Bruta

Gran éxito ha tenido Wayra su nuevo montaje que mezcla teatro, circo y música en todo el mundo. El turno de Chile será desde el 9 al 21 de abril en el Parque Araucano, donde el público puede disfrutar y participar de un show único.

Para asistir a ver un show de Fuerza Bruta solo se necesita llevar ropa y calzado cómodos y lo más importante energía para disfrutar las dos horas de un espectáculo que navega por los sentidos del público de principio a fin.

Las entradas están disponibles en www.puntoticket.cl

 

 

Fotografía Principal: Jens Johnsson on Unsplash

X
X