Celebrity

¡Lo mejor de los Oscars!

Los mejores looks en la alfombra roja

Chicas, los Oscars fueron este domingo pasado y por supuesto que vimos todo, desde la alfombra roja, la premiación y ¡los after parties! Si quieren saber nuestra opinión de las películas nominadas pueden leer la serie que escribimos acá. Pero ahora queremos hablar de nuestros looks favoritos para inspiración en este año 2019.

 

Nuestra primera mención es para quien ha mejorado muchísimo desde sus primeros premios Oscar cuando ganó por su rol en “Dreamgirls”. ¿Recuerdan este look con la chaqueta futurista sobre su vestido Oscar de la Renta?

Sin embargo, Jennifer Hudson en Elie Saab este año calló a todos sus críticos. ¡Se ve increíble!

Acá les dejamos algunas de nuestras favoritas de esta premiación:

 

Regina King en un Oscar de la Renta blanco que la hizo brillar en su primera nominación y victoria en los Oscars. Evocaba la pureza de alma que esta actriz con un discurso siempre consecuente y siempre marcado por el amor y el respeto a todos demuestra. Maravillosa.

 

Olivia Spencer en Christian Siriano. Aunque muchos no se dieron cuenta al principio ella estaba nominada como productora por “Green Book” y nos encanta que las mujeres se empoderen y expandan sus habilidades. ¡Además que terminó ganando el Oscar como mejor película! Se veía radiante, relajada y hermosa.

 

Marina de Tavira en Jay Mendel. Esta actriz mexicana no tenía nada que envidiarles a las actrices más experimentadas en la alfombra roja. El vestido fluía con ella y con el pelo ondeado y el maquillaje emitía una vibra romántica y glamorosa. ¡La amamos!

 

Michelle Yeoh en Elie Saab. Esta actriz de Malasia nos ha dejado con la boca abierta en todas las alfombras rojas que pisa por su estilo casi sin esfuerzo, pero elegante y sobrio. Esta fue la guinda de la torta en las premiaciones.

 

Yalitza Aparicio en Rodarte. El vestido era sencillo, pero igual de glamoroso y de sofisticado que los otros. En su sencillez había belleza, en el color que combinaba de forma perfecta con el tono de piel de Yalitza, en el hombro que dejaba ver su pelo al natural, y en el corte que la estilizaba. Yalitza es una reina que se merece todo nuestro respeto y admiración. Ayer estaba bella, bella, bella.

 

Emilia Clark en Balmain. La reina de dragones ayer no necesitó su corona para imponerse. El color destacaba en la alfombra y a pesar de no ser muy alta, el vestido la hacia verse esbelta y estilizada. Su maquillaje en suaves tonos rosados la hacia ver despierta y feliz.

 

Glenn Close en un Wes Gordon para Carolina Herrera. Quizás no ganó un Oscar ayer (era nuestra favorita :/) pero Glenn Close ayer ERA un Oscar con un vestido dorado con capa que demostraba que con Oscar o no, ella es de la realeza hollywoodense.

 

Lady Gaga en Alexander McQueen. ¿A quien más iba a usar la reina de sus pequeños monstruos en una de las noches más importantes? El dramatismo de McQueen, la elegancia y la sofisticación estaban personificados en Lady Gaga ayer que terminó su racha de premios con el mayor. Un Oscar para ella y su equipo. ¡Felicitaciones!

 

Y así terminamos una temporada más de premios, ojalá coincidan con nosotras en nuestras favoritas de la alfombra roja.

 

Besotes

Tam

 

 

Ve también: Nace una estrella… no digan que no les advertimos

 

X
X