ComprasDIYHogarInteresesMaternidadNiños

La forma más rápida de etiquetar ropa y útiles escolares

Hola queridos y agobiados padres! Ha llegado esa época tan hermosa del año donde perseguimos materiales de todo tipo para el jardín y el colegio, y luego nos toca la maravillosa tarea de marcarlos. ¡Qué emoción (no)! Lo positivo es que hoy te traemos una solución: Las etiquetas personalizadas son una manera sencilla de marcar y, de paso, ayudar a que tus hijos puedan saber fácilmente cuáles son sus cosas.


Empezar a preparar la vuelta al colegio en marzo requiere organización y de mucho tiempo, ya que nada más estresante que volver de las vacaciones y tener que, en pocos días, marcar todos los útiles y ropa que usarán nuestros hijos durante el año.

 

Ve también: Dejemos que los niños se aburran

 

Libros nuevos, estuches, cuadernos, ropa, uniformes, calcetines, mochilas, bolsas de deporte o lápices son algunas de las cosas que quienes son papás saben que conviene identificar con el nombre de los niños para evitar que se pierdan o se confundan las cosas con las de los demás.

Para llevar todo bien identificado y evitar pérdidas o confusiones Marca2.cl tiene una línea de etiquetas 2019, tanto para niños como para adolescentes, completamente personalizadas con el nombre de tus retoños. Entre otras cosas, este año tienen diseños de unicornio, cup cake, león y muchos otros.  Si tus hijos ya se creen plenos adolescentes, como el mío, fondos coloridos también hacen parte de las opciones.

 

Ve también: El Stress de la PSU.

 

Valores:

Etiquetas termo adhesivas, para marcar la ropa. Tienen un valor de $9.990 las 40 unidades, con despacho a todo Chile. Su aplicación es muy sencilla: Sólo hace falta calentar la plancha para pegarlas con el calor sobre la prenda de ropa en unos segundos. Una vez pegada a la ropa, la etiqueta resiste el lavado a alta temperatura en la lavadora y el uso de secadora. Fernanda Nieny, fundadora de Marca2 explica que “gracias a los materiales con que están confeccionadas, éstas no pican y quedan como parte de la ropa y además duran todo el año”.

Stickers personalizados resistentes al agua (remojo y lavavajillas),  calor (Microondas) y freezer. Para los papás que deben marcar todos los útiles del colegio,  jardín infantil, platos, vasos, potes, mamaderas, juguetes, skis,  cascos, celulares, mochilas,  cargadores, artículos de escritorio, incluso para las cosas dela universidad o de la oficina. Estos duran todo el año y mucho más.  Los 66 sticker tienen un valor de $8.990.

Para las mamás y papás que necesitan programar la semana – turnos, reuniones, compras, doctores-. Blocks Organizo Mi Tiempo $7.990.

 

Ve también: Algunos tips para acercar la lectura a nuestros hijos

 

En fin queridos co-sufridores del mal de marcarlo todo: Marca2 cuenta con una amplia variedad de alternativas para personalizar y organizar todas las cosas con un sello único. Hasta tienen bolsas de género para la colación y la muda personalizadas con nombre.

 

X
X