BebéDeporteHogarInteresesMaternidadNiñosProductos

Innovador flotador ayuda a que los niños aprendan a nadar desde los 3 meses

En plena época estival nace la necesidad de que los bebés y niños, que aún no saben nadar, aprendan de forma rápida y segura. Esta es sin duda una de las mejores formas de evitar accidentes graves. SWIMTRAINER es un flotador con diseño especial para lograr un aprendizaje seguro y entretenido, a la vez que los mantiene a salvo. Este flotador facilita a los bebés y niños la introducción al agua durante y el nado, siendo apropiado para ocupar desde los 3 meses, asegurando una natación divertida y responsable.

Ve también: Criar niños seguros

 

Detalles:

El SWIMTRAINER facilita la necesaria sensación de éxito y seguridad en el proceso de aprendizaje, asegurando una natación divertida. Estas son las bases de un aprendizaje exitoso, permitiendo el aprendizaje temprano. SWIMTRAINER otorga una posición ideal en el agua, las almohadillas laterales evitan deslizamientos, además un cinturón de seguridad ajustable que evita vuelcos y accidentes.

Es el único flotador que logra iniciar la natación desde realmente la primera etapa. Se puede usar desde los 3 meses hasta los 6 años.  En Chile lo puedes encontrar de la mano de Bebe Urbano o en su sitio web www.beburbano.cl con despacho a todo el país, el valor es $17.990

 

Ve también: Lanzan la primera plataforma del país con todos los panoramas para niños

 

 

X
X