BellezaCaraComprasCuerpoInteresesManosMaquillajeMujerPelo

Infaltables para el verano

Les traigo los productos que para mi son unos infaltables para esta época de calor, los cuales siempre he de tener a mano para cuidar y lucir también un pelo y piel bonita.

Hidratación:

Partiendo con la hidratación esto es en cualquier época del año, pero más aun en verano andar siempre con mi botella de agua, el agua ayuda en todo sentido, a que mi piel se vea más bonita, mi pelo y me mantenga hidratada.

 

 

Ve también: Las mujeres británicas gastan una hermosa suma de 1.150 millones de libras en el cuidado facial.

 

Bálsamo labial es uno de mis inseparables durante el día, ya que se me deshidratan harto los labios en verano, y como me gusta mantenerlos lindos para cuando me los quiero pintar de algún tono de infarto es necesario tenerlos bellos así que me preocupo de usar bálsamo labial, en este momento uso el de Majen (@majencosmetica) y de los de Burt’s bees.

 

Siguiendo con la hidratación este año ha sido un fiel compañero y creo que lo seguirá siendo el gel de aloe vera, que hidrata y calma mi piel del sol, yo uso el de Austral Organic que conseguí en @bo.ayurveda, el cual es natural sin tóxicos y orgánico. Me gusta mucho porque lo puedo usar a cualquier hora de día debido a que no me deja esa sensación pegote en la piel y se absorbe con rapidez, refresca e hidrata al instante y en especial lo uso con ahínco si tomo sol ya que es ideal para mantener saludable la piel y mantener por más tiempo el bronceado bonito.

 

Ve también: Retoca tu maquillaje: Tips para fiestas y matrimonios

 

Protector solar:

Un infaltable si o si para todo el año, pero en verano lo uso sin dudar en spray y toque en seco por lo que les mencionaré luego. En el verano suelen salir más manchas en la piel, pecas y otros que el sol suele dejar su rastro, si es que no nos protegemos debidamente, por lo que este debe ser con o sin maquillaje un infaltable en tu cartera esta temporada.

 

Serum capilar:

Es algo que todas las que amamos en especial las cabelleras largas deberíamos usar a diario para mantener nuestras puntas del cabello hidratadas y bonitas yo estoy usando el serum De la savia (@delasavia ) , el cual recomiendo totalmente!! ya que de la primera aplicación sentí mi pelo más suave y brillante me duro todo el día y al tener mi pelo teñido mis puntas generalmente aunque les ponga aceites al paso de unas horas se vuelven a ver resecas y con este producto no me ha pasado tanto así, lo que me tiene muy contenta, aparte como siempre les cuento en mi cabello sí que me sobre preocupo de usar productos sin tóxicos, sales y lo más saludables y naturales. Así que este serum es y seguirá siendo mi aliado estos días de calor intenso, aparte de que huele muy rico.

 

Ve también: Ten el pelo más bonito del verano

 

Para refrescar:

 

Para mí el agua de azahar es mi favorita por mi necesidad, pero puede ser agua de rosas, romero, violeta etc. Yo la uso como tónico y en cualquier momento del día para refrescar mi piel o maquillaje, es fundamental para mí en verano tener un tipo de agua refrescante, así como las aguas termales, pero yo prefiero esta ya que es controladora de oleosidad y ayuda a que transpire menos, cosas que en verano es uno de mis males me traspira mucho la cara, así que ni me separo de esta agua para refrescarme. la que uso la compre en jabones art (@jabones_art)

 

Estos son mis infaltables del verano, por sobre todo priorizo la hidratación en todo sentido. ¿Y ustedes, cuales infaltables tienen este verano?

 

Por Estefi @estefi_kca

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía principal:  Jamie Street on Unsplash

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
X
X