BellezaCuerpoProductosPSB

El mejor exfoliante

He probado cientos de exfoliantes a lo largo de mi vida, he hecho caseros, comprado, me han regalado. En fin! He probado muchos…

Me topé con este por casualidad, ya que una amiga me lo regaló para la Navidad.

Es un producto hecho a mano y con ingredientes naturales, nada químico. Tiene manteca de cacao y karité, azúcar refinada, aceite de almendras, glicerina natural, albahaca, Lemongrass, sal y vitamina E. Con un rico olor, ayuda a eliminar las células muertas de la piel, renovándola y suavizándola.

Este jabón exfoliante contiene granos exfoliantes naturales para pieles mixtas y grasas. Las esferas de jojoba limpian los poros con eficacia, eliminan el sebo y las células muertas, proporcionando a la piel una luminosidad inmediata. Las mantecas ayudan a mejorar el aspecto de la piel, brindando hidratación y rejuveneciéndola. Los aceites vegetales proporcionan elasticidad, firmeza, suavidad y protección antibacterial, regulando las funciones de la piel normal. Pueden encontrar toda la info en www.majen.cl

Es a mi gusto el mejor exfoliante que ha pasado por mis manos. De los miles que he probado este es sin duda el que tiene la mejor textura y que dura mas en el cuerpo. Me refiero a que la mayoría de los exfoliantes se diluyen rápidamente, por lo que hay que usar una tonelada de producto para cubrir un lugar muy chico, o aplicarlo con guantes.
Con este no hay necesidad porque es espeso y chicloso, una pelotita alcanza para todo el muslo por ejemplo… Hay que usarlo solo 1 vez a la semana porque es hiper exfoliante.

También puede interesarte...

Besos, Renata

Foto Mohamed Nashah

X
X