BellezaComprasCuerpoInteresesModaMujerNovias

Descubre tu vestido de novia según tu personalidad

Encontrar el vestido perfecto puede pasar de ser un sueño, a una total pesadilla. Te vas a encontrar con millones de opciones, diseños, estilos y propuestas que lo convertirán en una tarea complicada. Así que, una ayuda importante para encontrarlo, es saber qué tipo de novia eres. ¿Ya lo sabes? Acá te ayudo a escoger entre estos estilos según cada personalidad.

 

La minimalista:

Este tipo de novia es la que quiere resaltar por sobre todo su belleza natural, haciendo que el vestido pierda protagonismo.  Busca un diseño que se ajuste  a sus curvas se manera sencilla, y no que le cree curvas donde no hay. Esta novia es fiel a la frase de Yves Saint Laurent: “Lo más importante de un vestido es la mujer que lo lleva puesto”.

 

Ve también: ¿Novio amigo o amigo novio?

 

La blushing:

¿Te gusta romper las reglas?  Esta novia es la que va en contra de lo establecido y hará lo que le dé la gana. Así que, usará su vestido de novia en color rosado, azul, verde, en degradé, da igual, pero blanco jamás. Para esta novia no hay duda que el cielo es el límite y hará todo por alcanzarlo.

 

La boho:

Relajada, sencilla, simple y elegante. Esta novia no conoce de estrés ni preocupaciones. Quiere lucir romántica y por sobre todo sentirse 100% cómoda. Para ella, no existen las faldas grandes ni las telas pesadas, esta novia quiere sentirse fresca juvenil y diferente.

 

La asiática:

A este tipo de novia le gusta la cultura oriental y no le teme a los excesos, al contrario, necesita ser el centro de atención. De hecho, los detalles son todo para ella y nunca serán suficientes: encajes, aplicaciones, vuelos, plumas, brillos y más. Acá el lema es la famosa frase de Givenchy: “El lujo está en cada detalle”.

 

Ve también: Todo lo que debes saber para una despedida de soltera ¡ Y más!

 

La anti novia:

Esta es la novia poco convencional, la que no quiere parecer novia. A ella, la vuelven loca tendencias como los enteritos, las faldas cortas, los pantalones y los outfit de dos piezas. Así que nadie dirá que se trata de una novia tradicional.

 

La royal adicta:

Tendencia apta para mujeres más dramáticas, pero también modernas. No hay duda que la monarquía y las royal weddings siempre dan que hablar, y son fuente de inspiración para las novias que quieren lucir como de la realeza el día de su matrimonio. Soñadora, romántica y perdidamente enamorada, eso es lo que dirá el vestido de novia con estilo royal.

 

La glamorosa:

Esta novia convertirá el camino al altar en la alfombra roja de los Oscar o los Grammy. Esta novia tiene claro que es la protagonista de este evento único y por lo mismo va a deslumbrar a todos con el diseño más destacado, brillante, caro y glamoroso posible.

 

Tamara Añazco.
Soy La Novia – sln.cl

www.instagram.cl/soylanovia

 

Ve también: 5 Vestidos de novia de películas difíciles de olvidar.

 

X
X