Series y cine

Camino a los Oscars

Seguimos con nuestro conteo de películas que ver antes de la premiación de este domingo, así que a tomar nota, las primeras películas recomendadas las pueden encontrar aqui (link martes) y ahora las que siguen en nuestra lista sin ningun orden en particular. ¿Están listas?

 

  1. Bohemian Rapsody. Esta película es un deleite para todos los sentidos. Visualmente es maravillosa y acústicamente es un regalo poder escuchar a Freddy Mercury en su momento más glorioso. Rami Malek es una apuesta segura a ganador como mejor actor en esta interpretación casi como de un clon del verdadero Freddy Mercury; si aún no la han visto, ahora es su oportunidad para conocer la historia de este extraordinario músico y de cómo logró deleitar con su arte a generaciones de fans, rompiendo con su legado las barreras del tiempo.

 

  1. Nace una estrella (A Star is Born). Al igual que Bohemian Rapsody, Nace una Estrella es un placer para los sentidos. Sin embargo, el drama va más allá y somos testigos de la carrera de Aly (Lady Gaga) de una total desconocida a una cantante que comienza a cosechar éxitos; pero también podremos ver a una mujer enamorada de un hombre adicto y su constante lucha por salvarlo, aun cuando esa persona no quiere ser salvada o no quiere luchar como ella. Probablemente la película no gane en otra categoría aparte de la musical, pero las actuaciones y la dirección son brillantes (¡¡Bradley te amamos!!)

 

 

  1. ¿Podrás perdonarme? (Can you ever forgive me?) Esta es otra de las películas que probablemente no ganará nada (quizás en el guion), pero en la que las actuaciones son fuera de este mundo por lo inesperadas y, a la vez, realistas. Melissa McCarthy interpreta a Lee Israel, esta escritora irascible, sarcástica y con pésimas relaciones personales, que en su desgracia comenzó a falsificar cartas de famosos. ¿Alguien se imaginaba a Melissa McCarthy, la reina del humor, en un papel así? Yo no. Y el resultado es igual al de Jim Carrey en “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”; algo tan distinto y diametralmente opuesto a lo que hacen siempre, pero, por alguna extraña y bizarra razón, igual o más adorable. Su relación con el personaje de Richard E. Grant es la de dos sobrevivientes en un mundo que los rechaza y que es indiferente con sus vidas. Basada en una historia verdadera, es una película con la que terminarán con ganas de darle un abrazo a Lee o tal vez a la misma Melissa.

 

El sábado les daremos la ultima película que deben ver mas algunos bonus por si les queda tiempo para algo extra… ¿adivinan cuál puede ser? Nos vemos el sábado,

 

Besotes

 

Tam

 

X
X