Carrera y trabajoDIYInteresesMujerNoticiasOpiniónPsicología

¿A qué nos referimos cuando hablamos de “Fluir”?

Hola bellas! Hoy voy a hablar sobre Fluir con la vida, porque es un término que generalmente tiende a confundirse con que “todo viene sólo”, como por arte de magia, y no es así.

Es que hice un intento pero como no me resultó no es para mí, así fluyo con la vida” o “escribí mis intenciones de año nuevo, así que esperaré que se manifiesten” . Esta frase la he escuchado varias veces, pero el Universo no funciona de esa manera.

Cuando hablamos de “Fluir” nos referimos a aceptar los procesos que se te presentan en el día a día, aceptar incluso lo que no nos gusta, porque es parte del proceso de aprendizaje para nuestra evolución.

 

Ve también: 9 técnicas para no olvidarnos

 

En Kabbalah se habla, en términos bien simples, que la vida es como un videojuego. En estos juegos existen varios niveles y a medida que vas superando bien los obstáculos, vas pasando al siguiente nivel, con su respectivo premio. Si nos rendimos al primer obstáculo, entonces nunca pasaremos de nivel. La vida es lo mismo.

Cuando dejas de intentar porque no algo resulta y no perseveras, el mensaje que estás enviando al Universo es que en realidad, eso que sueñas no lo quieres para ti realmente. Entonces, lo que hay que reflexionar es si estás dispuesta a darlo todo por tus sueños.

 

Ve también: ¿Cómo un baño de tina puede dar un rumbo a tu vida?

 

¿Quieres manifestar tus intenciones de año nuevo?

Entonces realiza una planificación anual con plazos establecidos para llevarlo a cabo. Sino, son sólo lindas intenciones escritas en un papel.

¿No te resultó lo que tenías planificado?

Perfecto, busca otra forma, otro camino de llegar a tus metas, pero no renuncies a tus sueños.

Recuerda que tu verdadero potencial siempre está dentro de ti, esperando ser descubierto y fuera de tu zona de confort.

 

Con amor,

 

 

Carolina Wachtendorff

Aura K-line, Alineación de Chakras – Limpieza de Aura, Biodescodificación & Sanación Reconectiva.

www.sanacionycoaching.com –hola@sanacionycoaching.com

 

Photo by Ryan Moreno on Unsplash

Carolina Wachtendorff
Terapeuta en Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Espiritual de Vida. www.sanacionycoaching.com – hola@sanacionycoaching.com
X
X