BellezaCuerpoDeporteMujerNosotrasNovedadesSalud

Ultracavitación, lipomassage, criotermolipólisis… ¿cuáles son las diferencias?

Cuatro procedimientos que reducen el volumen corporal, la grasa localizada y trabajan la celulitis

Studio shot of a beautiful young woman in her underwear isolated on white

Entre cavitaciones, lipomasajes, electroestimulación, y otras decenas de nombres de tratamientos que van saliendo, ya nos perdimos de qué hace cada uno y cuál es el que queremos. Por eso, hoy vamos a revisar cuatro variedades de procedimientos que reducen el volumen corporal, la grasa localizada y trabajan la celulitis con tecnologías de última generación y efectos que se prolongan en el tiempo (si se mantiene una dieta balanceada, ejercicio e hidratación permanente con 2 litros de agua al día).

*Esta nota fue preparada con la ayuda de los especialistas de  Clínica Estétika Médica, quienes nos recomiendan estos tratamientos corporales para moldear la figura con resultados eficaces y mínimamente invasivos.

 

Termoterapia y Electroestimulación

Para reducir el volumen corporal graso, la Termoterapia y Electroestimulación combinadas en un equipo destruyen los adipocitos o células grasas de forma generalizada, gracias a la aplicación de calor en la zona a tratar y también tonifican la musculatura sin realizar esfuerzo alguno. Lo mejor es que se puede trabajar en forma generalizada, es decir, nos permite abarcar amplias zonas corporales, moldeando la figura para obtener el resultado deseado.

recomendado para quienes quieran reducir volumen graso. Se espera pérdida de volumen adiposo y tonificación en amplias zonas corporales.

Ve también: Lipo sin bisturí?

 

Criotermolipólisis Premium de Contraste

Por su parte, la Criotermolipólisis Premium de Contraste reduce tejido adiposo de zonas localizadas mediante la aplicación de un triple choque térmico en un vacío controlado, es decir,  calor – frío – calor, con la protección de la piel a través de la aplicación de una membrana anticongelante. La aplicación del shock térmico destruye los adipocitos de manera natural, a través de un proceso denominado apoptosis celular, lo que vuelve a este procedimiento una real alternativa frente a otros más agresivos como la Liposucción.

Indicado para quienes necesiten disminuir zona de grasas localizadas y que no presenten flacidez severa. Se espera reducción de zonas adiposas específicas en abdomen, cintura, espalda, brazos y muslos.

 

Ultracavitación

Otra opción reductiva es la Ultracavitación, que consiste en la aplicación de ondas ultrasónicas en las zonas grasas con o sin celulitis destruyendo directamente las células, de manera tal que el propio cuerpo es capaz de eliminar parte del tejido dañado, logrando un efecto de disminución permanente de esos rollitos indeseados, ya que la célula adiposa no es capaz de regenerarse (gracias a todos los cielos).

Recomendado para quienes deseen disminuir grasa localizada que puede o no estar asociada a algún grado de celulitis. Se espera una disminución del tejido graso localizado y de la celulitis asociada a adiposidad y sobrepeso.

 

Ve también: 25 a 45 años: Prueba esta maravilla

 

Lipomassage

Finalmente, la Lipomassage está especialmente enfocada en tratar problemas como la celulitis edematosa o fibrosa y a su vez remodelar. Es un sistema de rodillos mecanizados que tienen tres tipos de movimientos, los cuales activan el sistema circulatorio y linfático, resultando ser “una especie de aspiradora” que succiona la piel y barre células muertas, desechos y linfa que quedan acumulados producto de la celulitis, a través de un masaje profundo en la piel y tejido subcutáneo.

Indicado para quienes deseen disminuir la celulitis tanto edematosa como fibrosa, modelar sus contornos, y con flacidez leve. Está especialmente indicado en mujeres con abdomen o piernas voluptuosas o gruesas. El tratamiento logra disminuir el edema y descongestionar la zona a tratar como efecto inmediato. Con el avance del tratamiento se logra modelar la figura y mejorar su aspecto, combatiendo la celulitis.

 

Así que ya saben cuáles son las diferencias entre cada uno y los resultados que pueden esperar, por lo que pueden tomar la decisión de si hacerse algo o no, más tranquilas. Recuerden siempre que este tipo de tratamientos funcionará y se mantendrá mucho mejor si llevan un estilo de vida saludable, por lo que, según yo, son ideales para darse el empujoncito a esos propósitos de fin de año que acabamos de hacer y ya no estamos cumpliendo. ¡Vamos que se puede!

 

Ve también: Consejos que nunca fallan: Automasajes para reducir la celulitis

 

 

X
X