BellezaInteresesMascotasModaMujerNosotrasNovias

Tendencias bridal que veremos el 2019

Si te casas este año y ya estás en plenos preparativos, este post te va a interesar y mucho si es que quieres ir a la vanguardia de las tendencias 2019 ¿Lista? Toma lápiz y papel y comienza a anotar.

 

Botanical weddings:

las también conocidas como bodas ecológicas y muy greenery seguirán siendo una tendencia nupcial en auge en la temporada 2019. Acá abundan los centros de mesa flotantes encima de las mesas, o con flores en el techo simulando estar cenando en medio de la naturaleza.

 

Inspiración desértica:

En contraposición a los matrimonios más verdes, también encontramos la otra vertiente: la que resalta la sencillez y da pasoa elementos más naturales y austeros como los cactus. También serán protagonistas elementos de decoración tales como detalles realizados con macramé o alfombras étnicas que conducen a los novios hasta el altar.

 

Ve también: Guía para elegir tu velo de novia perfecto.

 

Bienvenidas transparencias:

En cuanto decoración se refiere serán bien recibidas en los matrimonios de 2019. Las sillas que dejen pasar la luz o, incluso, las comidas en interior donde se cene bajo una carpa transparente dando la sensación de cenar en el exterior, serán tendencia total este año.

 

Cristales y más cristales:

Y siguiendo con las transparencias… pero en este refiriéndome al uso del cristal en la decoración. Pueden incluirlo en los números de las mesas o en detalles que les ayudarán a crear un hilo conductor con este material como el central en la decoración.

 

 

Tu mejor amigo el invitado estrella:

¿Cómo vas a dejar que tu amigo más fiel no venga al matrimonio de sus humanos? Para mí, que tengo un perro al que amo más que nada, sé que es parte importante de la familia y por ello siempre está considerado. Puedes hacer que esté presente en las fotografías mientras te arreglas, durante el matrimonio o puedes darle protagonismo ya sea acompañándote al altar o llevando las argollas.

 

Ve también: Así puedes incluir a tu mascota en tu matrimonio

 

 

Atrévete a llevar un jumpsuit:

Marca tendencia entre todas tus amigas y dile adiós a usar un vestido largo, o corto y juégatela por un enterito. Si lo ves demasiado atrevido quizás te lo puedas poner para la hora del baile y sorprender a todos tus invitados, además de estar mega cómoda ¿Te animas?

 

Bridal party millennial:

Las  novias ya no quieren una despedida de soltera tradicional. Quieren una diferente, única y muy especial, donde la esencia de la novia esté presente y disfruten todas las amigas pasando una tarde de risas, confesiones y coronas florales. Eso es todo.

 

Ve también: Accesorios indispensables en el look de una novia

 

Un toque de color:

Este año las novias lucirán vestidos de novia con detalles de color, ya sea en el bordado en la pedrería o en los botones.

 

 

Peinados simples:

Las novias quieren lucir cómodas, sencillas y sin peinados demasiado recargados donde se vean disfrazadas. Así que esta temporada veremos muchas colas simples y trenzas, todo muy cómodo y algunas de ellas acompañadas de tocados o coronas.

 

Tamara Añazco.
Soy La Novia – sln.cl

www.instagram.cl/soylanovia

 

Ve también: ¿Matrimonio? Mira estos vestidos de novia con las 3B

 

X
X