PeloProductosPSB

El tomate Top Knot, un look clásico

Hola chicas, hoy les voy a hablar de tendencias en peinados. Hace rato que está de moda peinarse a la onda vintage ,porque se ve cool y, en la mayoría de los casos, estos peinados no son complicados de hacer. Los distintos tipos de trenzas, los jopos hillbilly y sobre todo el tomate top knot, se han visto en las pasarelas durante las últimas temporadas de las distintas semanas de la moda del mundo.

El tomate top knot es un peinado que se ve complicado de hacer, pero que es muy simple. Sólo debes usar un montón de pinzas abiertas, un par de elásticos negros y la herramienta secreta: un donnut especial para este tipo de tomate que se vende en tiendas de peluquería.

Primero debes hacerte una cola de caballo a la altura que quieras el tomate.

Luego pones el donnut sobre ese elástico, una vez que te hiciste el moño.

También puede interesarte...

Devuelves el pelo que cuelgas hacia el casco y cubres el donnut con ese pelo y usas el segundo elástico para fijar el pelo sobrante, sobre el donnut, logrando la forma del tomate. Asegúrate de que el donnut quede cubierto en todas partes.

El pelo que cuelgue del tomate debes enrollarlo alrededor de los elásticos en la base de éste (recuerda que va uno sobre otro, separados por el pelo que cubre el donnut). A medida que lo enrolles, debes ir fijando el peinado con las pinzas abiertas, en todo el contorno del tomate. Y listo. Cuando termines tendrás un peinado muy cool y de peluquería.

Besos

 

34 comentarios

  1. lo otro que sirve como donnut es cortarle la parte del talón hacia abajo a una calceta y enrollarla, yo así lo hago y queda muy bonito 🙂
    saludos

  2. Me encantan esos peinados, son topisimos y a todas queda bien 🙂
    Aquí es cuando quisiera tener el pelo largo u.u

  3. Y es posible que se suban fotos del paso a paso para las q somos mas ñoñitas???
    Gracias!!

  4. me encanto lo intentare! me metí a la pag por lo del taller peinados vintage en desmonta pero, sale que fue en agosto… lo repetiran?? igual que el de trenzas me intereso mucho!

  5. Si… Seeria genial ver a Renata haciendo videos de Peinados… se podra?
    saludos a todas

  6. amo estos peinados, aún no me quedan bien, pero seguiré practicando…me vería topis haciendo clases con este peinado y no con mis greñas acostumbradas XD

  7. Demasiado top..por favor den el paso a paso. Lo simple en peinado esta pegando mucho.

    Cariños

  8. “Hola, va a haber un taller de peinados vintage el martes 16 de octubre, em Vitacura, en el facebook de Desmonta se sube toda esa información”.

  9. Yo compré el donnut en providencia, en una tienda de pelucas que queda pasado Pedro de Valdivia por Providencia. Me costó $4.000. También lo puedes hacer con un calcetín viejo, ojalá del mismo color de tu pelo

  10. Hola, sí chicas, el donnut lo compré en una tienda de pelucas que queda en Providencia, pasado La Concepción. Venden también productos de peluquería. Es súper fácil de usar y es lo máximo. Me costó como tres lucas.

    Besos

  11. También se puede hacer el donnut con un calcetín viejo. Se le corta la puntas y se enrolla como un donnut, dependiendo si lo quieres más gordo o no puedes usar uno o dos calcetines.

    Saludos!

  12. Yo tenía una que me traje de NY y me acabo de percatar que la extravié!!! (Y me acordé de éste post de inmediato) 🙁 Me podrías decir el nombre de la tienda porfa!!!!! 🙁 🙁 🙁
    Gracias

  13. Polilla la próxima vez lo haremos de todas maneras cachamos que no era suficiente….
    Besos

  14. Cami vamos a hacerlos en tutoriales gráficos no en vídeos pero van a quedar clarísimos…se vienen muchos mas peinados..
    Besos

  15. Patiuska esta va a ser la sección de la Paz que es la experta máxima…. la Rena no tiene pelo pa peinados jajajajaja
    Besos

  16. Porfa paso a paso 🙂 y podrías poner cosas para gente con el pelo corto onda melena? mil gracias!! está buenísimo todo!

    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X