BellezaCuerpoProductosSemana de la Piel

¿Cómo evitar las manchitas blancas que salen con el sol?

¡Cuídate!

¡Hola bellas bronceadas! Cuando tomaba sol, me salían unas manchitas como pecas blancas en las piernas. Y claro eso me pasaba cuando usaba un protector solar mucho más suave en las piernas para ver si tomaban algo de color, pero, la verdad es que las manchitas no son normales así que averigüé de que se trataba y, obviamente, cómo cuidarme (con el mejor autobronceante).

 

 

Se trata de Hipomelanosis Guttata y, por lo que entendí, se produce por la exposición a los rayos UV, que producen un daño en las células y éstas dejan de producir melanina. Aunque son benignas y se van en invierno, claramente es un grito de auxilio respecto de mi exposición al sol. Así que le di una solución.

La solución no termina con mi bronceado

Siempre escuche hablar del bronceador sin sol o autobronceante Jergens y la verdad es que no lo había usado por miedo a quedar naranja y porque, sencillamente podía andar por la vida con las piernas azules. Ahora estoy un poco mas pretenciosa (si, bueno, supongo que eso pasa con los años) y me animé a probar el que mejor le había resultado a mis amigas y conocidas.

Jergens, mi nuevo amigo autobronceante

Me fue regio! un color bronceado fue progresivamente oscureciendo en mis piernas, nada de colores naranjos y voy feliz por la vida con faldas y vestidos.

¿Cómo lo aplico?

  • Exfoliarte muy bien antes de usarlo y cada semana religiosamente.
  • Debes usarlo días seguidos y luego, un par de veces a la semana para manutención.
  • Yo use el que es para el cuerpo, pero se que tienen uno para cara. No uses en tu rostro el de cuerpo porque puede tapar tus poros.
  • La piernas, ademas, se ven y se sienten humectadas por todo el día.
  • Cuando lo apliques, déjalo secar sin poner ropa sobre tus piernas.
  • Trata de echar poco producto en tus codos, rodillas, tobillos y entre los dedos porque pueden quedar más oscuros que el resto.
  • Por ultimo, lava muy muy bien tus manos (hasta con escobilla de unas) para que no queden manchadas.
  • Nunca lo apliques justo antes de ir a algún evento importante. Esto es algo que debes aplicar días antes para ver como queda en tu piel.
  • Recuerda siempre, suspender inmediatamente su uso y visitar un especialista si notas enrojecimiento de la piel, ardor, dolor u oro síntoma anormal luego de usarlo.

Lo encontramos en este link

Besos!

Kim Brierley

Foto Phi Phi


También te contamos

Autobronceantes, los tips que todas debemos saber!

Como aplico el autobronceante?

Manchas de autobronceante???

Secretos de las modelos!

Autobronceante Jergens en Espuma

Elige tu autobronceante!

 

X
X