BellezaCaraEcología y SustentabilidadProductos

La mejor mascarilla facial post Año Nuevo (probada por años)

mascarilla facial refrescante

Hola Bellas fiesteras! Feliz 2019!

Sabemos que dormir poco, tomar alcohol y exponernos al sol puede resecar mucho nuestra piel. Probablemente es lo que varias hicimos este fin de semana, así que me parece que es el mejor momento de contarles sobre una mascarilla que uso hace tiempo, desde antes que llegara la marca Origins a Chile (2015) y sigue siendo parte de mi rutina cada vez que la necesito.

Se llama GingZing y es una mascara facial que “despierta la piel fatigada” con ingredientes como café, pepino, setas, rosa damascena, manzanilla, aloe y aceite de piel de limón y otros.

¿Cómo usarla?

Tiene una sensación fresca sobre la piel. La usas sobre la piel limpia durante 10 minutos: cara, cuello escote y también la pongo sobre mis manos que están siempre mas expuestas. Luego continuas con los pasos de tu rutina habitual. A mi me gusta bastante, encuentro que devuelve un poco la luminosidad natural que ha ido perdiendo mi piel.

Sobre Origins

Origins es la marca orgánica (una de las primeras) fundada por el nieto de Estee Lauder, William Lauder, en Nueva York. Usan ingredientes naturales recolectados desde los 5 continentes y con principios activos muy efectivos.

besos!

Kim

Foto  Emily Goodhart

X
X