Astrología y TarotBellezaCaraCuerpoManosPanoramasPeloUñas

Este lugar esta 100% pensado para quererte

casa zapatitos spa

Llegué corriendo como siempre, respondí varios Whatsapp antes de bajarme del auto y cuando entré al lugar lo primero que me nació fue poner el celular en silencio, ponerme yo en silencio. La paz del ambiente se impuso sobre la lista de pendientes y el stress. Se siente la música, un aroma muy suave y la vista al jardín, que es el protagonista desde todos los lugares de la casa.

Casa Zapatitos, un upgrade al clásico Spa…

Todo comenzó con una hora con el astrólogo Jovani Apablaza. Con él se puede tener una nutritiva sesión de astrología y en su caso también puedes revisar tus aspectos en numerología. Lo que más me gusto fue su interpretación de la Sinasatría: la carta astral tuya, la de tu pareja y ambas superpuestas. Con esta herramienta entiendes claramente sus fortalezas, debilidades, motivaciones y miedos (entre otras cosas) lo que permite dar un enorme salto comunicacional con tu pareja y dar un sentido de profundidad a la relación.

Luego de una gran cantidad información, que invita al crecimiento personal, es necesario un espacio de silencio y disfrute para procesar todo y pensar. Puedes hacer una meditación con cuencos de cuarzo, yo he hecho antes y es muy potente, te sientes totalmente renovada, me dio una sensación de equilibrio muy especial.

Circuito de agua <3

En esta casa, donde todo está pensado para regalonearte, hay varias tinas de agua que miran al jardín, un sueño: un gran jardín verde y decenas de árboles que dan amplitud y sensación de vacaciones. La composición de las hierbas frescas en la tina tienen potentes significados y acción sobre nuestra piel (el órgano más grande y expuesto de nuestro cuerpo). También puedes pasar por el sauna seco o de vapor (yo no fui esta vez).

Tratamientos

Luego de estar unos minutos en la cama de cuarzo rosado que esta en la sala de relajación (el mineral más importante para el chacra del corazón), pasas a hacerte alguno de sus tratamientos (puedes revisar sus promociones en este link) corporales y faciales (con salas con una y dos camillas).

Corporales: Envolvimiento corporal de fango, chocolaterapia, vinoterapia, drenaje linfático, masaje con piedras semipreciosas, descontracturante, relajante, reiki, entre otros pre y post natales.

Faciales: La limpieza facial es muy profunda, van poro a poro, así que si la tomas, date tu tiempo (1:30 hr.) y quedarás bien asesorada, con la cara mucho más descongestionada e iluminada. Tienen mascarillas de oxígeno, tratamientos despigmentantes anti-age, reafirmantes y revitalizantes.

Otros: mascarillas capilares y manicures

Solita, en pareja o grupo

Todas estas experiencias fueron maravillosas sola, pero debo reconocer que ya estoy pensando volver con un grupo de amigas para mi cumpleaños. Me gustaría una sesión de numerología y luego conversar todas juntas en el sauna, las tinas (las tinas pueden ser individuales o grupales) y descansar en la piscina y el jardín sería la tarde perfecta. También se puede hacer lo mismo cuando se case alguna de mis amigas, con una sesión de sinasatría (la carta astral de pareja) para la amiga novia.

Su creadora…

Casa Zapatitos es el segundo “hijo” de Karen Espinoza, cosmetóloga, esteticista y empresaria. En 2014 creó Zapatitos Rojos, Wellness Boutique, un lugar muy especial en Providencia donde puedes encontrar tratamientos faciales, corporales, masajes y talleres. Ella ha colaborado muchísimas veces en nuestro blog y estamos ultra orgullosas de sus emprendimientos, realmente quiere hacer la cosas bien y está en permanente búsqueda por ser un aporte para mujeres integrales de hoy y mañana.

Éxito Karen! Las Bellinas te mandamos un abrazo lleno de energía y pasión!!!

Revisa los stories en nuestra cuenta @blogpsb

un abrazo

Kim Brierley

X
X