BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Esconde esas ojeras por horas con este producto

Hola bellas, ¿disfrutaron su fin de semana largo? Espero que sí. Para aquellas que hayan disfrutado de más y sus ojeras las delatan esta semana, amarán el post de hoy. Como ya saben una de mis marcas favoritas es M.A.C, a pesar de su alto precio, nunca me ha fallado y siempre ha sido mi aliado al momento de tapar mis enormes y oscuras ojeras.

Su corrector

Hoy les hablaré del nuevo corrector que estoy probando de la marca, es un producto que asegura disimular las ojeras e imperfecciones en el rostro, pero la gran diferencia es que lo promete por horas y horas. Tiene una fijación mayor que el resto de sus correctores y es bastante efectivo hasta en pieles grasas, que suelen sufrir porque con el exceso de sebo se borra el maquillaje más rápido.

Esta maravilla se llama Pro Longwear Concealer Cache-Cernes. M.A.C lo describe como “un corrector fluido y ligero que proporciona una cobertura media-alta y un acabado mate natural. Es una fórmula de larga duración que permanece inalterable hasta 15 horas. Ayuda a camuflar y corregir ojeras y discromías”.

corrector ojeras mac¿Es cierta toda esta promesa?

Sí!! Por lo menos yo estoy encantada con el resultado, porque dura mucho más que el resto de los correctores. Me maquillo en la mañana y sigo disimulando mis ojeras en la noche, sin necesitar retoque.

Lo único malo es que tienen que aprender a usarlo. Primero deben tener cuidado de cuánto producto ocupar, el pote viene con un dispensador pero hay que apretarlo muy suave y no por completo, ya que sale mucho producto y no es necesario.

Además, sólo deben aplicar un poco y de manera gradual debajo de los ojos, para así evitar que quede una capa de estuco en vez de una capa correctora, ya que taparán las ojeras pero dejarán las líneas de expresión muy marcadas y con manchas del producto acumulado en éstas.

Entonces, deben aplicar de a poco y como siempre les explicamos, parten con una gotita bajo el lagrimal interno y de ahí esparcen hasta el otro extremo. Una vez seco, queda con un efecto mate y disimulador buenísimo.

Otro detalle importante es que les prueben más de un tono para estar seguras que están comprando el correcto, ya que si en una emergencia sólo alcanzan a aplicar el corrector, no pueden quedar manchadas por un tono muy claro o más oscuro que su piel.

Dónde?

Lo encontramos en Falabella y viene en un frasco de vidrio de 9 ml, lo que les debiese durar bastante si logran controlar la cantidad que utilizan.

Bellas, ¿han probado Pro Longwear Concealer? ¿Conocen otro corrector de larga duración confiable?

Un beso,

Ale

24 comentarios

  1. Empece a leer el blog ayer en la noche y ya me hice adicta, me encantan sus datos y las recomendaciones de sus productos, sobre todos los low cost, soy estudiante asi que por ahora no tengo mucho para gastar.
    Saludos! Son secas <3

  2. Desde que MAC se vendió a China y testea en animalitos, le hice la cruz… Debe haber opciones alternativas que sean veganas y no testean.. debemos querer ser lindas sin maltrato animal.

  3. Si les interesa yo tengo uno NC25. Lo use una vez porque me equivoque, compre mal, debi haber comprado el NW. Si alguien lo quiere cambiar o se lo vendo mas barato.

  4. Cierto que es muy bueno? Ideal tener otra referencia de un buen resultado!
    Gracias Vale.
    Un abrazo.

  5. Bienvenida Josefa!! Que rico que te unas a la bellinas.
    Besos!

  6. Susy, siempre estamos buscando diferentes opciones para que todas tengan para elegir.
    Pero te agradezco un montón que nos recuerdes esta información tan importante.
    Slds!

  7. Pucha Lore, siempre es mejor probar antes. Ojalá alguna bellina esté interesada.
    Suerte!

  8. Susy, siempre estamos buscando diferentes opciones para que todas tengan para elegir.
    Pero te agradezco un montón que nos recuerdes esta información tan importante.
    Slds!

  9. Ahh te entiendo Fer, me pasa lo mismo con los buenos correctores!
    Gracias por comentar, besos.

  10. Yo siempre uso corrector y he probado un millon yo creo… los de mac no me gustan x q marcan mucho las lineas y desde que encontre el corrector en barra de YSL fue amor eterno 🙂 no se marca, no se corre, dura todo el dia, jamas retoco el maquillaje x q no me gusta y no tengo tiempo 🙁 Ha sido mi mejor descubrimiento 🙂
    Saludos!!!

  11. Es muy bueno yo lo tengo , pero es verdad que sí aplicas mucho producto forma pliegues , el que no forma pliegues y es buenísimo es el corrector mineral de Mac yo uso el c30 y lo amo con la vida!

  12. Gracias por el tip Giselle, preguntaré por ese en MAC.
    Un abrazo!

  13. Hola a todas! he probado el correcto de MAC pero me gusto …hasta por ahí nomas, si de tapar ojeras como corresponde , en tiempo prudencial (6hrs aporx) prefiero el erase paste de BENEFIT, lo encuentro mas hidratante y no se aloja tanto en la líneas finas bajo los ojos, además si tus ojeras (como las mias) son de tono purpura tirando a negro el color salmon , lo corrige y te hace ver como recién levantada .

  14. Pucha yo vi este post y lo quise mucho! Pero me lo regalaron y el color me quedo muy oscuro para mi piel y no lo puedo cambiar (es el NW25) así que si a alguien le interesa lo vendo a 12! Esta nuevo! (solo saque una gota y cache que no era mi color)

    Saludos!

  15. Veo que no soy la unica que se equivocó con el tono. Yo soy muy muy blanca, fui a MAC, una niña me lo probó con una brochita, le hice el comentario de que era muy oscuro para mi, y me respondió que estaba bien porque las ojeras hay que neutralizarlas. Lo compré, lo probé después, también con brochita y no hubo caso, no me gusto como me queda el tono. Es muy zapallo para mí. Fui a cambiarlo y me dijeron que no se podía porque ya lo había usado. Asi que también vendo el mío.

  16. Probe el prolongwear de mac y la verdad es q no me cubrio totalmente las ojeras… es q mis ojeras son muy porfiadas… las cubro y al rato aparecen. Yo uso el mac studio finish concealer y es capaz de cubrir tatuajes! !!! Lo malo es q forma pliegues… pero mejor corrector no he pillado.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X