BellezaCaraColaboración PublicitariaComidaCuerpoDeporteNutriciónProductosSemana de la Piel

El mejor camino para proteger tu piel

Desde adentro hacia afuera

protector solar

¡Hola Bellas!

Ninguna de nosotras quiere una piel dañada o manchada por el sol y eso solo puede evitarse de una manera: ¡Protección de principio a fin!

Por eso, en esta nota te contamos cómo cuidar tu piel desde dentro hacia afuera, generando una barrera de protección ultra eficiente.

Protégete desde tu interior

La posibilidad de cuidar nuestra piel con los alimentos está al alcance de la mano y es altamente efectivo. Lo ideal es incluir cada día un ingrediente que tenga Betacaroteno.

¿Beta qué? ¡Betacaroteno! Es un pigmento muy potente que está en algunos alimentos y que trabaja como un antioxidante eficiente en el combate contra los radicales libres que dañan nuestras células y su material genético. Es decir, nos protege contra el cáncer.

Juntamos las verduras que tienen mayores dosis de este pigmento y preparamos una deliciosa y fácil ensalada:  Papa camote, espinaca baby, zanahoria, pimiento rojo y amarillo.

Y desde el exterior…

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y es también el más expuesto. Además de cuidarlo con sombreros, anteojos de sol y mangas largas, es clave un buen protector solar.

Este verano estamos usando la línea Silk Hidratation  Air Soft  de Hawaiian Tropic. Nos gusta mucho porque tienen una fragancia suave muy rica y una textura ligera que se absorbe rápidamente. Su fórmula combina protector solar y listones de seda, protegiendo tu piel y humectándola por 12 hrs.

El formato en spray es comodísimo, el que es en crema deja nuestra piel suave y el After Sun es un infaltable para final del día, cuando queremos hidratar nuestra piel y mantener el color bronceado saludable.

 

Te recomendamos leer “Tips para proteger tu piel del sol”

 

X
X