CelebrityHogarInteresesMúsicaOpiniónSeries y cine

Amor Eterno a Mary Poppins

¡Hola Bellas! Este 10 de enero se estrenó la nueva versión del clásico Disney, ‘El regreso de Mary Poppins’.

La historia nuevamente se basa en el ‘rescate’ de los niños Banks, esta vez hijos de uno de los protagonistas de la versión original, aunque, como en su versión original, el principal cambio lo sentirá el ahora señor Banks.

 

Ve también: Las fotos de “El regreso de Mary Poppins”

 

En esta versión, la protagonista es Emily Blunt, con una representación muy similar a la original, pero con un toque personal, mostrándonos a una Mary tan correcta como siempre, pero esta vez mucho más risueña y coqueta.

Con un poco más de música que la original, juega permanentemente con la emoción y la nostalgia de los espectadores. Llena de colores, volvemos a ver la mezcla de sus humanos con personajes animados.

Esta vez, el acompañante de Mary es un farolero de Londres, llamado Jack, encarnado por Lin-Manuel Miranda, quien nos lleva por las calles neblinosas, junto con sus compañeros de labor, terminando en un baile lleno de luces y acrobacias.

 

Ve también: Dejemos que los niños se aburran

 

Los acompaña Colin Farrel, en su rol de malvado banquero, con un toque final para completar la nostalgia con Dick Van Dyke, bailando casi como en sus mejores tiempos. Completa este cast la gran Meryl Streep, como la tía Topsy, junto con una destacable actuación de los niños, que nos hace enamorar del pequeño George Banks.

 

Para las fanáticas de este clásico, esta es una película imperdible, llena de momentos de emoción (debo decir que me tiritó la perita al menos un par de veces) y que nos trae los clásicos consejos de esta niñera tan poco convencional.

 

Así es que les dejo hecha la invitación a tomar la cometa y salir a volar, porque como dijo Mary, cuando no hay lugar donde ir, sólo hay que subir.

 

Aurora.

 

X
X