AccesoriosBellezaPeloProductosPSB

5 tips para elegir el mejor secador de pelo

secador de pelo tips

¡Hola Bellas peinadas! El secador de pelo influye muchísimo en como queda nuestro pelo después de secarlo. No se trata solo de demorarse menos , sino que también de que nuestro pelo brille más, tenga menos freeze y se mantenga de esa forma por más tiempo.

Aquí nuestros consejos para que consideres al comprarte tu próximo secador:

El tamaño si importa: Generalmente, el tamaño y peso del secador es proporcional a su potencia. Asi es que si puedes elegir entre dos y no estas buscando uno de viaje, vamos por el grande 😉

  • Fíjate en los Vatios de potencia: Los vatios, generalmente van entre 1000 y 2500. Compra el que tenga mas vatios entre tus alternativas e idealmente que tenga varias alternativas para regular el flujo de aire y el calor.
  • Aire frío : Tener el botón de aire frío también es importante para terminar tus peinados y cerrar las cutículas del pelo, lo que disminuye el daño del calor.
  • Iones : Los secadores de nueva generación emiten iones negativos para proteger nuestro pelo, evitar la estática y darle mas brillo.
  • Filtro: En algunos secadores puedes extraer el filtro (la rejilla de atrás) para mantenerlo limpio y favorecer el flujo de aire.

¡Suerte!

También puede interesarte...

Foto Element5 Digital


Te contamos que

Secador de pelo vs toalla ¿qué es mejor?

Secador vs aire libre ¿qué es mejor para el pelo?

¿Secador de pelo infrarrojo? Toda una promesa de cuidado.

Botox capilar… sí funciona

 

X
X