BellezaCaraComprasInteresesMujerNosotrasNovedadesOpiniónSaludTendencia

25 a 45 años: Prueba esta maravilla

Vuelve a lucir un rostro joven con Relleno facial de Ácido hialurónico

¿Han notado, en las fotos de famosas, que se ven varios años más jóvenes de lo que son? Y bueno, el secreto no está en agarrar y estirárselo todo a los 65, sino en haberse mantenido y cuidado con cariño a lo largo de su vida. No puede uno pretender arreglarse todo de una pasada, como no puede pretender bajar, en dos meses, lo que con exquisitas comidas subió en 3 años. Pues bien, ¡les traigo el mega dato! Fui a la clínica Estétika Médica dispuesta a hacerme lo que el doctor dijese (una predisposición bien valiente, ¿no?), y salí feliz y renovada… Y SIN OJERAS. Todo esto gracias a un relleno de ácido hialurónico, con el cual podemos eliminar surcos y recuperar volumen en aquellas zonas donde se necesite. O sea: con esto podemos arreglar arrugas, ojeras, cicatrices, y perfilar zonas sin tener que pasar por pabellón, de manera sutil, fácil, cómoda y rápida.

Antes y un mes después, sin maquillaje ni filtros. También notarán un cambio de piel porque además me hice una mesoterapia, tratamiento del cual les escribiré pronto.

 

¿En qué consiste el Relleno facial de Ácido hialurónico?

En la web de la clínica nos cuentan que: “Los rellenos faciales con Ácido Hialurónico buscan corregir distintas zonas del rostro que con el paso del tiempo han perdido volumen: rellenar una arruga, un surco, una cicatriz, hendidura o depresión o bien remodelar una zona específica.”

Lo mejor de todo es que esto se realiza en muy corto tiempo: Tras definir con el médico el tratamiento, se aplica anestesia local, se esperan 20 minutos, y se realiza el relleno. En total, unos 40 minutos después de que entraste, sales renovada.

En mi caso, el relleno se aplicó en el “valle de lágrimas”, vale decir, EN LAS OJERAS. Porque claro, una vez que te lo explican resulta obvio que, poniendo un material entre esas lindas venas moradas y tu piel, ya no pareces mapachito.

 

Ve también: Redermic Hyalu C, la crema ideal post 30 con ácido hialurónico y vitamina C

 

¿Cuáles son los resultados esperados?

El doc me contaba que, con el paso de los años, vamos perdiendo grasita propia de la cara en la infancia, con lo cual se van acentuando las ojeras. ¡Con una sesión de relleno de ácido hialurónico ya no las tengo más!

También, como todos sabemos, se nos van marcando arrugas, y acá también podemos atacar de forma muy sutil antes de lanzarnos de lleno a tratamientos más complejos y costosos.

De la clínica Estétika Médica nos cuentan que, con esto: “Se eliminan surcos y arrugas producto del paso de los años: el rostro recupera juventud y armonía de una manera sutil y natural. A su vez, permite tratar zonas de cejas, mejillas y mentón que han perdido volumen con el tiempo paso del tiempo.”

El resultado es espectacular chiquillas. Y eso que aún no les cuento la mejor parte: ¡no hay que repetirlo en mucho tiempo! Por la zona en que me lo aplicaron a mi, el doc me contaba que no se repite en AL MENOS DOS AÑOS. Esto significa que estaré libre de ojeras al menos dos años más. Yo le digo al marido que cualquier día de estos lo detienen por andar con una menor de edad (risas). A él no pareció hacerle gracia, como que se lo creyó en serio. Pero claro, él fue el que más notó el cambio. Mientras otras personas han opinado que “algo te hiciste, pero no sé qué”, él, fijón profesional, supo de inmediato que ya no tenía ojeras.

 

Ve también:  Cómo mejorar tu piel durmiendo

 

¿Dónde podemos aplicar el relleno de ácido hialurónico?

Este relleno está recomendado para hombres y mujeres que deseen mejorar o corregir ciertas imperfecciones en su rostro, recuperando un aspecto más joven y armónico. El médico especialista realiza la aplicación de este tipo de relleno en aquellas zonas que, ya sea por defecto o por el paso de los años, necesitan recuperar volumen: aumentar pómulos, refinar mentón, modelar nariz, perfilar labios y mandíbula, o el bendito surco debajo de los ojos que te salió un día y nunca más se quizo ir. Esta es tu oportunidad de echarlo a patadas.

Naturalidad a toda prueba

Como les dije, fui sin saber qué iba a hacerme, y lo que me hizo confiar fue que el Doctor (Martín Rampone) me propuso soluciones que, si bien hacen ver nuestro rostro más juvenil y terso, no se ven, en ninguna manera, poco naturales o de forma muy evidente, que creo que es el miedo que muchas tenemos. Todas hemos visto fotos de procesos extremos en los cuales, más que una mejora, parece que la persona en cuestión hubiese sufrido un accidente. Eso no es lo que buscan acá.

“No se trata de quitar una arruga puntual, sino devolver, contundentemente, calidad de la piel y juventud a todo el conjunto facial, sin que por ello se pierda la naturalidad y los rasgos propios”.

Este tratamiento, junto a la mesoterapia y otros, van en la línea “pre-ageing”, es decir, se hacen ahora para no tener que intervenir fuertemente después. Y este es el verdadero secreto de aquellos actores que vemos como si fueran reales vampiros, porque no se les notan el paso de los años.

Recomiendo 100% ir a la consulta médica con la mente abierta y confiar en el equipo de especialistas de la clínica, que tiene amplia experiencia y conocen más y mejores tratamientos que uno. Ellos son los más indicados para sugerir tratamientos solos (o combinados entre si) para obtener los mejores resultados. A veces uno se arma de una idea fija y resulta que no era lo mejor para uno, porque lo que es bueno para otro no siempre es lo mejor para mi.

 

Ve también: ¿Qué activos que deben tener tus cremas para conseguir el efecto que necesitas?

 

 

Les dejo un video (acá no soy yo) por si quieren ver el antes y después (magia pura) en arrugas:

Rellenando las comisuras de la boca:

 

Dónde: Clínica Estétika Médica

Cuánto: Los precios van variando y a menudo hay ofertas y packs, por lo que les recomiendo entrar aquí, y ver los precios actualizados.

Ofertas de la clínica: https://www.estetikamedica.cl/ofertas

 

 

Fotografìa principal: Bruce mars en Pexels

X
X