Colaboración PublicitariaCuerpoDeporteModaPanoramasProductos

2 panoramas imperdibles para un verano perfecto

Cuando nos vamos de vacaciones queremos hacerlo todo: Soñamos con días de relajo total, tomar sol, conectarnos con la naturaleza, leer un libro, salir de compras, hacer algo de ejercicio y un largo etc.

Aquí te recomendamos dos panoramas que incluyen varias de esas cosas para tener un verano redondo. Nosotras hemos estado en ambos ¡Nos encantan!

Wanderlust 108 en Pucón

Un día para resetearnos, recordar quienes somos y querernos. Las actividades son:

  • Una corrida de 5K en la que todos los que llegan, ganan. La apuesta es disfrutar y que la consciencia esté por sobre la fuerza.
  • Yoga con maestros reconocidos internacionalmente, al son de DJs especializados.
  • Una meditación consciente de 30 minutos es la guinda de la torta para abrir tu mente y corazón al amor propio y la paz interior.
  • Zona Play: Para bailar con los Hula Hula, hacer Aeroyoga, Pole Dance o Slackline.
  • Kulamarket: En el que marcas y servicios te darán alternativas para tener un estilo de vida más sano, natural y consciente.
  • Hay varios stands con experiencias donde puedes relajarte como el de Hawaiian Tropic.

Más información en Welcu, en su página de Facebook e Instagram

ExpoCachagua

Su décima versión se realizará desde el jueves 17 al domingo 20 de enero 2019 en Parque Cachagua. Puedes disfrutar de las muestras y actividades de 150 axpositores relacionados con el deporte, la gastonomía, la música, moda, decoración y algo de relajo en la playa.

Más información en su Facebook, e Instagram

**Atentas a nuestro muro de Instagram @BlogPSB que sortearemos entradas**

¿Cómo protegerte del sol en estas actividades?

Hacer actividades al aire libre tiene muchos beneficios y requiere de mucho cuidado porque los rayos UV producen daños irreversibles. No olvides:

– Anteojos con filtro solar
– Gorro
– Hay productos que protegen el pelo de la exposición del sol.
– El Bloqueador/factor solar necesario para repasarte cada dos horas.

Nuestros elegidos para proteger nuestra piel:

Te recomendamos la línea Silk Hydration de Hawaiian Tropic. Son muy prácticos para traerlos en el bolso o cartera para repasarnos cada dos horas. Mantienen nuestra piel protegida contra los rayos ultra violeta, humectada todo el día y con un aroma delicioso. El After Sun es ultra hidratante y mantiene nuestro bronceado por más tiempo.

 

 

 

X
X