BellezaCaraComprasCuerpoMaquillajeMedio AmbienteMujerNiñosNovedadesOpiniónProductos

Un Spa en tu hogar

Probamos los productos que Lush trae para ti

Hola bellas! Si siguen buscando un regalo especial para alguien, algo entretenido para el amigo secreto, o simplemente quieren RELAJARSE con este caótico fin de año, les tengo unos excelentes datos con algunos productos de Lush que he estado probando. Todos ellos son ideales tanto como regalo, como para comprarlos para uno misma, porque de vez en cuando hay que regalarse algo para una tambien (¿ya vieron nuestra nota sobre autocuidado?).

 

 

Ectoplasm, gel de ducha sólido:

A este producto le doy todas las estrellitas, tiene solo ventajas: es exquisito, no es testeado en animales, deja tu piel maravillosa, no viene en un envase de plástico por lo cual es de lo mejor para el medioambiente, dura un montón y, lo mejor de todo, no me da alergia (todo me da alergia).

Modo de uso: Sencillamente te metes a la ducha, lo mojas, y te lo pasas por el cuerpo como si fuese una barra de jabón.

Viene con aceite de almendra, Aceite de Litsea Cubeba, Aceite de Pomelo y Aceite de Tangerina, por lo que te sientes refrescada y activada para un nuuevo día. Además, deja la piel maravillosamente hidratada, lo cual siempre es un plus.

Sale $9.990 y lo encuentran en tiendas Lush o acá.

 

Ve también: 5 tips para organizar tus productos de belleza

 

Bombas de baño:

Creo que este es el regalo perfecto para amigo secreto. Es algo que generalmente una no se compra para uno misma. Piensa que estás regalando una maravillosa experiencia de spa a la casa. Con un montón de fragancias y propósitos diferentes, tienen desde maravillosas bombas para ayudarte a dormir (especial para la jefaza) hasta para ayudarte ea enfrentar mejor el día (para mi, gracias).

Modo de uso: Llena tu tina con agua a temperatura a gusto, lanza tu bomba de baño, y disfruta de un baño perfectamente equilibrado en cuanto a sales, olores, hidratación y maravilla.

Desde 3.600 a 5.900, las encuentran en tiendas Lush o acá.

 

Ve también: No te imaginas cómo mejorarán tus manos si las exfolias

 

Magical Moringa Primer:

Lejos mi favorito, este humectante se puede usar solo o como primer de maquillaje. Deja nuestra piel matizada, humectada y suave como guagua. Como extra, si la usas de primer ayuda a fijar el maquillaje para que dure más tiempo. Entre otros ingredientes, tiene Aceite de Argán, Aceite de Moringa, Aceite de Palo de Rosa, Aceite de Sándalo y Aceite de Ylang Ylan, todos los cuales no solo ayudan a que tu piel luzca perfecta al aplicar, sino también a largo plazo.

Cómo usar: Viene en estado sólido, por lo cque debes tomar un poco y calentarlo entre los dedos, y aplicar directo al rostro. Se transforma en aceite y se absorbe por completo, dejando una maravillosa sensación.

Sale 36.500, lo encuentran en tiendas Lush o acá.

 

Ve también: Todo los beneficios que debes conocer del argán

 

Como siempre, estos productos son libres de testeo animal y basura futura (libres de envase). Los potes de la marca son de plástico reciclado y se pueden reutilizar o juntar 5 y llevar a Lush para que te regalen una mascarilla.

La marca lanzó, además, una línea especial de navidad, por lo que podremos probar productos de edición especial, como coloridas bombas y burbujas para el baño de los más pequeños, o cajas de regalo si estás en plan navidad y no sabes qué escojer.

 

Foto principal: Timothy Dykes on Unsplash

X
X