BellezaCaraComprasProducto de la SemanaProductosPSBStore PSB

Un nuevo producto de belleza que nunca dejaré atrás (Probado 3 semanas)

Es un paso adicional y vale 100% la pena

Siempre lo he dicho: No tengo rollo con las arrugas o líneas de expresión que he ido ganando con el tiempo. Eso no quita que me esfuerce por tener una piel linda, que se vea sana, iluminada y ojalá tonificada.

Para eso he estado incorporando nuevos productos o tratamientos a mi rutina, progresivamente. El último que agregué, hace como un año, fue el serum y me gustó bastante, aún lo mantengo en la rutina de noche.

Ahora, lo que vengo a contarles, superó con creces mi expectativa.

 ¿Han probado las ampollas de tratamiento facial? Yo las usé muchas veces cuando me maquillaban para fotos y campañas, la piel mejoraba visiblemente en segundos pero era un uso ocasional, asociado al maquillaje, como como tratamiento.

Las ampollas son básicamente la potente concentración de un ingrediente particular

destinado a lograr una función específica.

Llevo usando, durante 3 semanas, las ampollas Flash Effect con ácido hialurónico de HighCare, la línea cosmética desarrollada por el Dr. Héctor Valdés. Considero que son 100% la “promesa cumplida”:

  • Mi piel se siente mejor humectada durante más horas, porque el ácido hialurónico y los polisacáridos extraídos de la quínoa, retienen la humedad y contribuyen a la elasticidad de la piel.
  • Protege contra el stress ambiental porque sus activos crean una especie de barrera biológica de larga duración.
  • Siento que algunas líneas de expresión se ven bastante más tenues.

La dosis de cada ampolla sirve para dos aplicaciones en la cara, cuello y escote.

Como siempre, a las que están embarazadas o tienen alguna condición dermatológica, por favor, no prueben nada sin preguntarle a su especialista de cabecera 😉

Este, como otros productos ha sido elegido, después de ser probado para ser parte de los productos que les ofrecemos en StorePSB. Las que quieran probar esta maravilla, pueden encontrarlas con diferentes principios activos desde 1 unidad.

besos!

Kim

Foto  Jernej Graj

X
X