Panoramas

¡¡Tenemos ganas de bailar!! Dónde están las mejores fiestas de Año Nuevo

Fiesta de año nuevo, fiestas,

Considerando que Chile esta en el puesto 44 de cantidad de consumo de alcohol per capita, les recordamos y pedimos que sean responsables al transitar por  la vía publica (como peatones o como conductores sobrios). ¡Evitemos accidentes!

Dicho esto… Aquí te tenemos Fiestas de Año nuevo para 3 tipos de personas…¿eres tipo yogui, te gusta la pachanga o mas bien electrónica?

¡Voilá!

La fiesta del Fuego: Para los conectados con la naturaleza y el universo

Una experiencia única pensada para gente que quiere un año nuevo conectado.
En una aldea ancestral al sur de Maitencillo, se vivirán 4 días con diversas actividades como clases de cocina vegetariana, yoga y pranayama, donde la unión con la naturaleza en un entorno privilegiado, invitarán a disfrutar de los elementos agua y fuego, como punto central de las actividades holísticas, outdoors y talleres.

Mas info en este link

Un Año Más: Para los cumbiancheros y pachangueros

Promete ser la fiesta más grande de Chile. Los protagonistas de este evento en Movistar Arena serán: La Sonora de Tommy Rey y Chico Trujillo

Más info en este link 

Fiesta Hollywood: Para los más electrónicos

Centro Parque será uno de los puntos de encuentro para los mas electrónicos con 4.000 mts de terrazas y lounge. Hay amplios estacionamientos y está cerca del metro.

Más info en este link

 

 

 

Foto  Sebastian Davenport-Handley