Carrera y trabajoEmprendimiento

¿Quieres atraer buena suerte este 2019?

Vale la pena intentarlo

Queridas Bellinas afortunadas,

Esta nota no tiene nada de esotérica o supersticiosa. Está más bien basada en las cosas que hacen las personas que consideramos suertudas:

  • Amplía tus redes interpersonales: Tendemos a compartir siempre con las mismas personas porque nos es cómodo. Sin embargo, abrirnos a los “amigos de los amigos”, a compartir con otras áreas de nuestra oficina o retomar antiguas amistades nos expone a más oportunidades y posibilidades de concretar nuestros planes. Es más probable que aprendamos de otros, obtengamos información útil y puntos de vista que no contemplamos con anterioridad.
  • Piensa positivo pero aterrizadamente: Ser optimista es primordial, pero no debemos dejarnos engañar por expectativas infundadas o metas poco realistas.
  • Confía en ti: Este elemento es vital. Me parece que no es necesario explicarlo, por que ya sabemos que sin confianza no es posible avanzar o superarse.
  • Se pro-activa: La pro-actividad siempre puede acercarnos a nuestra meta y en el camino, a nuevas oportunidades. Ojo que debes ser muy cautelosa.
  • Explota tu creatividad: La mayoría de las personas no se considera a si misma creativa porque lo asocian a creaciones artísticas o habilidades histriónicas. La creatividad está presente cuando resolvemos un problema de manera inusual, por ejemplo o cuando nos resulta fácil empatizar con otros imaginando los distintos escenarios que pueden surgir.

¿Que tal? ¿Lista para tener un 2019 super afortunado?

Foto  Amy Reed

X
X