BellezaPeloProducto de la SemanaPSB

Glossy Nectar de OWay: Protege y reconstruye tu pelo (Probado 12 semanas)

Producto orgánico, Cruelty Free de envase reciclable.

 

Lo primero que quiero decir, es que me encanto.
Este aceite orgánico ayuda a la reestructuración y protege el pelo del calor del secador y ondulador (en mi caso, la plancha no cuenta). Lo use desde el medio a las puntas cuando estaba húmedo o seco y le daba a mi pelo una sensación sedosa, parezco quinceañera, me toco el pelo todo el rato.
Algo que no es necesario, pero se agradece mucho es que huele increíble, es inevitable sentir su aroma fresco y algo cítrico cuando te lo echas y es muy rico.
Entre sus ingredientes están los conocidos aceite marula y quinoa negra, que ayuda a fortalecer la estructura del pelo al nutrirlo, hidratarlo, protegerlo y darle brillo.
Algunas de las que tienen poco volumen, como yo, son reacias a usar aceites porque sienten que puede quitarles volumen, pero usado en cantidades adecuadas, este hace que el pelo se sienta más fuerte y se mueva con soltura.

Sobre O-Way

Oway , una contracción de Organic Way, es una línea profesional de productos para el pelo a base de extractos, plantas micronizadas y aceites esenciales biodinámicos, fabricados en Italia y eco-sustentables.
Todas las líneas de Oway se crean siguiendo los principios de la biodinámica, un método de la agronomía que busca mantener el suelo fértil gracias a procesos basados ​​en enzimas y preparaciones naturales, libres de sustancias sintéticas o tóxicos para los seres vivos y el medio ambiente. Todo esto se realiza siguiendo un calendario preciso que se basa en los ciclos lunares para dinamizar los cultivos, convirtiendo así los ingredientes primarios de estos productos en un concentrado activo de principios funcionales.
Besos!
Foto  Becca Tarter

X
X