BellezaCuerpoMujerNosotrasNovedadesOpiniónSaludTendencia

Novedoso tratamiento reductor a base de Murtilla

Murticel: yesoterapia a base de murtilla

Hola a todas ¿qué tal? Hace mucho tiempo que no escribía en el blog. Queridas, hablaré de un tema un poco latero y recurrente, pero pucha, quedan poquísimos días para el verano, estamos en la cuenta regresiva para ponerse traje de baño y uno nunca llega tan conforme como quisiera a esta fecha ¿o no?

 

Todos los años me propongo hacer más deporte, ejercicios y este, en particular, ha sido un año laboralmente muy difícil e intenso, en el que decidí en un momento dado, dejar mi tiempo disponible a la maternidad y al descanso. Por lo tanto, cualquier tratamiento que me genere cierto aporte para modelar mi human body bienvenido sea y sobre todo, aquellos que sirven para eliminar o “disimular” la celulitis. Y recientemente conocí Murticel, un método que me gustó, principalmente,  porque es super natural.

 

¿Qué hay que saber de murticel?

Lo primero es que su principal componente es la murtilla, también conocida como el oro Verde de la cosmética. Para quienes no la conocen, la murtilla es un fruto que se da en el sur de Chile y que es un poco parecido al arándano, de hecho, está considerada como parte de la familia de los berries. Además, tiene grandes propiedades antiinflamatorias, analgésicas y cicatrizantes.

 

Estas propiedades, junto a la yesoterapia, sirven para combatir la celulitis y flacidez, ya que  murticel  tiene además un alto contenido de ácido asiático, incluso más que la famosa centella asiática, lo que le entrega un gran poder anticelulítico, regenerador de tejidos y reafirmante.

 

Éste, es en base de crema, yeso y además incorpora la tensoterapia bio-activa, potenciando las propiedades de la murtilla, mejorando la calidad de la piel y reafirmándola.

 

Lo ideal es hacérselo en  abdomen y piernas, claro, las zonas en las que más nos interesa reducir y bajar la celulitis.

Lo rico es que, antes de ponerte el yeso, te hacen un masaje (como en casi todos los tratamientos de yesoterapia) para drenar y desintoxicar la zona en donde te aplicarán esta máscara de murtilla.

 

Cuando terminé el tratamiento me sentí sumamente deshinchada y con la piel un poco más lisa. Claramente, a la primera uno no ve resultados maravillosos (queridas, hay que asumirlo, las cosas para que funcionen requieren esfuerzo y cierta periocidad), sin embargo, debo decir, que me quedó una sensación de haber reducido un poco la flacidez de mi abdomen.

 

¿Se tentaron? Acá les comparto los datos:

Nail Shops Center

Av. Vitacura 2653, Las Condes.

www.nailshops.cl

 

Ve también: Las maravillas de los aceites esenciales

 

Foto principal: Max Rovensky en Unsplash

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
X
X