BellezaCaraMaquillajeProductosStore PSB

Lo bueno de regalar un Pack: Te mostramos nuestros 3 elegidos

Para ir un paso más allá

Hola Queridas! Regalar un pack puede ser una excelente oportunidad. Estamos pensando en que estos elegidos se convierten en  un empujoncito para tener una rutina de belleza 2.0. Ir un paso mas allá con un bronzer, un daily booster o un bálsamo multi-propósito, puede lograr que se acuerden de ti por varios meses.

 


Oriflame: Pack Giordani Gold

Base con factor FPS 18

Es una base super cubritiva, por lo que recomiendo aplicarla, sobre la piel muy hidratada, con una esponjita húmeda, de manera que no se acumule en nuestras líneas de expresión.

Delineador de ojos en gel

Es muy bueno y fácil de aplicar si tienes el pincel correcto y algo de práctica. El color es bastante intenso y de buena fijación, me duro toda la noche sin haber usado primer en los párpados.

Perlas Bronceadoras Compactas (Bronzer)

Es lindo el color pero… ¡Con moderación chicas por favor! Es muy tentador ir por nuestra cara y cuerpo aplicando este producto, pero no. No se están haciendo un favor si lo hacen. Recuerden solo en los huesitos sobresalientes y con una pasada basta.

Máscara de pestañas a prueba de agua

En el día a día no uso máscara de pestañas a prueba de agua, pero en las noches de fiesta sí. Este de Oriflame me pareció que da buena estructura a mis pestañas. Es importante que recuerden sacarlo bien antes de dormir, al igual que el resto del maquillaje para no resecar las pestañas.¡Siempre cuida tus pestañas!

Encuéntralo en este link


Sheet: Tincan Lipbalm + Bálsamo multi-proposito

Esta lata muy linda para regalo y luego se puede re-usar para guardar cositas.

Contiene: 1 Lipbalm Melón We#n de 5 ml + 1 Bálsamo Multipropósito Vegano 10 ml

Hidratantes, regeneradores, protectores solares naturales y antioxidantes.

Ingredientes: Manteca de Karité, Manteca de Murumuru, Aceite de Ricino, Aceite de Macadamia y Aceite de semillas de Zanahoria. 100% Naturales. Natural Sunblocks & Water Resistant

Encuéntralo en este link de nuestro Store con 20% de DESCUENTO

Sobre el Bálsamo Multipropósito…

  • Manteca de karité: Bien sabes que este producto es considerado como el “oro de las mujeres” en África por el poder que tiene para regenerar la piel. Además, tiene propiedades antienvejecimiento y es ultra hidratante.
  • Manteca de murumuru: ¿Qué? ¿Muru qué? Viene de una semilla de una palmera típica de Brasil. Sirve para tratar piel maltratada e incluso el pelo seco.
  • Aceite de ricino: Reduce los dolores, alivia heridas en la piel y funciona como antibacteriano, fungicida y antiviral por estimular el sistema inmune.
  • Aceite de macadamia: Ayuda a regenerar células y es perfecto para las zonas secas; además es muy nutritivo.
  • Aceite de semillas de Zanahoria: Tiene efectos antioxidantes y reparan los daños causados por los radicales libres. Además, posee propiedades antisépticas, curando infecciones y previniendo al organismo de estas.

Nosotras lo recomendamos en tatuajes, cutículas, codos, tobillos, rodillas o incluso las puntas del pelo muy secas, puedes aplicar un poco del bálsamo por ser 100% natural y bueno. Ya habrás notado los ingredientes que tiene para ayudar a este problema que más de una tiene. Incluso, como funciona como cicatrizante natural, también ayuda cuando tenemos una pequeña herida.

Sobre el lipbalm Melón We#on…

  • Manteca de Karite de Comercio Justo
  • Cera de abejas
  • Aceite de semillas de zanahoria
  • Aceite de Ricino
  • Manteca de Murumuru

 


Vichy Acualia Thermal

En la época de calor, uso casi todos los días el agua termal de esta marca, hace años. Así que me vi tentada por probar esta línea, ya les contare como me va. Por mientras les cuento lo que trae para ver si les sirve:

Los productos contienen 97% de ingredientes de origen natural, como el ácido hialurónico, agua mineralizante de Vichy y el azúcar vegetal manosa.

Crema de día

Máscara facial de noche

Factor Solar 50

Fortifying and plumping daily booster: 89% agua termal con ácido hialuronico

Encuéntralo en este link


Feliz navidad queridas! 

Esperamos que puedan hacer felices a much@s con su cariño y abrazos!

Un abrazo!

Foto freestocks.org

 

X
X