PeloProducto de la SemanaProductosPSB

Inneov ¡El Milagro en crecimiento del pelo!

Bellasssss

Hace mil años sacamos una nota en donde la productora  de modas Manena nos recomendaba una rutina súper aplicada con la que recuperó su hermoa cabellera (cosa de la cual soy testigo y lo único que opino es WOW).

Yo no puedo ser tan tan tan bien portada como ella, que hizo durante 1 año las mil y una técnicas, cada una mas elaborada que la otra. Pero si rescaté de su experiencia un productillo que me tincó muchísimo…

Se trata de Inneov Masa Capilar….”Las Pastillas Milagrosas”.

“INVESTIGACIONES AVANZADAS EN NUTRICIÓN DE NESTLÉ & EN BIOLOGÍA DE LA PIEL Y EL CABELLO DE L’ORÉAL” Este es nada mas y nada menos que la propuesta de Inneov, la que promete cambiar tu belleza desde el interior, y para lo cual tienen miles de productos para los mas variados usos, como para prolongar el bronceado o anti age…

Las tomé por casi 6 meses, se toma una todos los días, y puedo decir que fuí un 95% responsable. Tengo una clara visión de lo que significó este tratamiento en mi persona!

Innéov Masa capilar se compone de una fórmula patentada con Zinc y Taurina, capaz de actuar en el corazón del bulbo capilar para una triple acción: crecimiento + fuerza + volumen del cabello.

Las personas estresadas, histéricas, o con mala genética como yo sufrimos de un proceso de aceleramiento de la caída del cabello, por lo cual perdemos mas fácil nuestro pelo y con mayor frecuencia… BUHHHH…

Mi experiencia con las pastillas fue bastante buena!!!!

Puedo decir con total convicción que mi pelo en 6 meses creció lo que crece, con suerte, en un año. Lo tengo, desde el invierno chileno a ahora que estamos en verano, 3 dedos mas largo!!! 3 DEDOSSS. Para mí eso es invaluable… Y estoy convencida que fue directamente por este producto en particular… Ya que no he logrado que se me corte menos el pelo con todos mis masajes!!! Por esta misma razón puede que no haya experimentado un cambio radical en el volumen de mi cabellera. No siento para nada que tenga mas pelo, por lo cual la promesa de MASA capilar en mi caso no se cumplió.

Recomiendo las pastillas en un 100%, y yo misma las seguiré usando. Sin embargo no creo que este sea el producto con el que logre recuperar mi frondosa cabellera, así que lo seguiré buscando… Para hacer crecer el pelo es el producto ideal! Para hacer crecer nuevo y mas pelo, no lo sé con tanta claridad…

Perfecto para quienes quieren que les crezca rápido el pelo, para muchachas que se equivocaron con su corte, o que les cuesta un mundo que les crezca el pelo a causa de las múltiples puntas partidas….

Espero les sirvan mis comentarios!!!

BESO

Renata

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

119 comentarios

  1. ¿Y la caída del pelo se detuvo? ese punto me interesa bastante, ya que al igual que tú soy muy estresada, al punto que se me produjo alopecia y tuve que inyectarme corticoides para que me saliese cabello de nuevo, sin embargo, aún se me caen manojos de pelo…

  2. A mi se me dejo de caer de forma importante el pelo hace un buen tiempo ya…. Sobretodo con lavarme el pelo con balsamo solamente!!!
    Ese tema la verdad es que no sabremos ya que no estoy con ese prob en este momento!
    Besos

  3. Hola Renata! Sabes algo de esas pastillas inneov para bajar de peso? He visto vídeos en Youtube sobre una niña española que logró bajar mucho con eso. También habla de otras pastillas pero para celulitis.
    La conocí porque una niña que vende maquillaje que vive en España las comercializa y pone el video de ella como referencia

  4. Que buen dato! pero si crece mas rápido el pelo de la cabeza, también debe crecer mas rápido el pelo del resto del cuerpo?
    Para mejorar el volumen he leído excelentes críticas sobre el Scalp Renew en Amazon. Hace un tiempo salió publicado acá en el blog, lo busqué y al parecer las usuarias hablan maravillas del producto.

  5. El Nioxin esta bueno, pero solo como tratamiento complementario.. te recomiendo a ojos cerrados tomar pastillas a la vez!!!!
    Besos Rox

  6. Ange…. La lata es que no llegan aun a Chile.. Mas vale que loreal se ponga las pilas YA…
    Pero puedes encargarlas, en europa en todas las farmacias hay… Acuerdate de encargar para tres meses minimo…
    Besotes mija linda

  7. Marce, no son para nada caras… Ponte tu que 25 lucas para mes y medio… Las venden en europa en todas las fcias. En euu no las he visto todavia…
    Esperemos que lleguen pronto a Chile, pero vale la pena encargarlas afuera!
    besos

  8. Mj… A mi por lo menos no me paso que me creciera mas rápido el del resto del cuerpo… jajaja gracias a Dios, porque no se si valdria la pena.
    A mi el scalp reniew me encanto, pero es un tratamiento que hayq ue acompañar con miles de otras cosas… Por si solo no hace maravillas…
    Un besote

  9. Gracias Renata , por mientras a mi lo que me ha dado buenos resultados ya que se me caia demasiado el pelo y ya estaba psicoteada de verdad!!es vantux max , tiene zinc y otros componenetes como la biotina que segun un amigo estilista es lo que hace crecer el pelo y asi a sido ademas de eso tomo aceite de pescado omega 3 y genial , brazos

  10. Chicas que saben de la biotina yo he leído que sirve mucho para el crecimiento de uñas y cabello hay unas pastillas de garden house bellatamina que tiene la vitamina biotina…yo pregunte en la farmacia si vendían por si sola biotina pero no encontré, alguien sabe algo?

  11. Maravilloso Renata! Porque es justo lo que me sucede ahora, estoy super estresada con la entrega de mi tesis y se me ha caído full el cabello. Te juro que muero, porque siempre he tenido una cabellera frondosa. Además me tinturo el cabello, lo he contado cuando hablan de las “colorinas” y estoy pensando en dejar de tinturarlo, pero para eso también hay que prepararse, o sea antes muerta que sencilla! jajajaja

    No se que hacer, por favor, si tienes algún dato para que deje de caerse cuentame!

    Cariños!

  12. robinson guerreros…dermatólogo especialista en pelitos…a mi me salvó de pasara de melena de león a telly savala (KOJAK!) búscalo en internet es bien famoso y tiene un tratamiento con láser que doy fé que sirve.
    además tomo unas vitaminas muy mega pro que se llaman Vantux y que es biotina + zinc y aminoácidos que te dejan el pelo maravilloso y full frondoso.

    saludines
    Marie

  13. holaaaa yo de nuevo…es que si estas pastillas tienen Taurina deben ser utiles para bajar de peso porque la Taurina es como la Cafeina pero más potente…es súper estimulante asi que me imagino que si uno se mueve más porque anda con más “ánimo” debe quemar más calorías 😉

  14. Hola, unas preguntas: ¿son cápsulas o pastillas?, ¿se toma a alguna hora en particular?, ¿algún efecto secundario?…gracias!

  15. Marie hola a mi el Vantux no me sirvió de nada….Que increíble como somos todas diferentes jajaja
    Besos

  16. Chicas!

    prueben con unas pastillas que se llaman “VANTUX MAX” las venden en las farmacias ahumada creo, a mi me sirvieron mucho para el crecimiento del pelo, no para la caída, pero sí encuentro que me creció mucho más.

    Saludos! 🙂

  17. Yo quieroo!!!!, antes tenia mi cabello hasta el coxis y de pura tonta lo corte hasta los hombros :c, dicen que el shampoo de caballo es bueno para que crezca más rápido el cabello y tambien frena la caída, problema que se esta volviendo frecuente en mi :c, pero no sé, me da como cosa jajaj, pero esta es una buena solución, espero que con las patillas no parezca hombre lobo, yo tengo mucho cabello jajaja, Cariños! amo el blog ♥

  18. hola, pucha a mi no me dieron mucho resultado. Me vine a estudiar a alemania y se me empezo a caer heavy el pelo, asi mal q me asuste tanto que fui a la farmacia y me las vendieron las tome por un tiempo y nada paso, de ahi fui al dermatologo y me dijo q tenia estres y el cambio climatico tb afectaba, la cosa esq le dije q las estaba tomando y me dijo q no servian q eran carisimas y q eran mas publicidad engañosa que realidad, me dio un remedio q es un liquido llamado Pantosin por 3 meses y eso SI que sirve, asi q les recomiendo ir a su doctor primero y de ahi invertir en un remedio.

  19. De todas maneras voy a probar las de la farmacias ahumada y en cuanto pueda encargo las otras!!! Gracias Vale por el dato!! Y obvio que a PSB!!!!

  20. Lo venderán en Chile? me gustaría probarlo, mi pelo es muy débil, se parte mucho en las puntas y a lo largo ademas de que se me cae de una forma horrible.
    Saludis!

  21. Me gustan los temas capilares! Uso muchas cositas para mantener decente mi pelo, aunque tienda a resecarse mucho en las puntas.
    Me gustaria saber si el pelo crece más sano con estas vitaminas, mas fuerte…
    Saludos!

  22. Que pena que no lleguen a Chile!! 🙁
    Habrá que esperar para probarlas, me tincan mucho!
    No tuviste ningún efecto secundario Renata?

    Cariños!

  23. La verdad es que no me he dado cuenta si las venden acá en Suecia así que me voy a fijar. Yo tengo muchísimo cabello pero se me cae una barbaridad y es súper incómodo. Además me crece la nada misma y yo lo asumo a las tinturas porque tengo mi pelo completamente blanco. Muy bueno el dato y ojalá las encuentre. Besos

  24. que geniales pastillas! mi pelo crece super lento, para el largo que tengo me he demorado añossss! 🙁
    ojala llegue pronto a chile estas pastillas!

    saludos!

  25. Maravilloso dato! Yo me corte el pelo muy corto hace varios años atrás y no ne ha vuelto a crecer como debería 🙁 he probado muchas cosas y nada así que opté por las Extenciones cortina claro mi pelo se ve río pero el gasto es bien grande.. Ojalá lleguen luego a chile.
    Gracias por el dato
    Y de verdad sus datos son buenísimos!!

  26. Buen dato, voy a buscar el producto donde vivo, pues si bien mi cabello es relativamente largo (5 dedos debajo de los hombros) me preocupa que se me cae bastante desde que estaba en el colegio

  27. Chicas! Cuando leí el post sobre cómo recuperar el pelo y el dato de lavarlo sólo con bálsamo le conté a mi papá porque se le estaba cayendo demasiado el pelo, les hizo caso y la caída se detuvo automáticamente. Ahora tiene mucho más pelo y está fascinado jaja. Le voy a contar sobre estas pastillas , quizás le sirvan.

    Muchas gracias por los datos!

  28. Éste es el producto para mi!!!! Tengo el pelo largo, pero de la mitad para abajo está cada vez má seco!!! Sería ideal cortarlo más seguido si crece más rápido.

  29. hola chicas! este es mi post favorito de la semana! siempre he odiado mi pelo por lo poco que crece.. crece lentisimoooooooooo y no solo eso, ademas se pone seco y apenas puedo dejarmelo al largo donde me llegan las bubis porq si me lo dejo crecer mas se pone feisimo… es una lastima porq me encanta el pelo largo para poder jugar con el 🙂

  30. pero tomaste el vantux, vantux MAX o el PLUS?..el PLUS es en polvo y ese es el atómico…los otros no son tan efectivos y tienen otra composición y el precio es NOTABLEMENTE diferente…esta vez para mi al menos..valió la pena gastar el doble y quedar como hermana de los jackson five 😉
    saludines
    marie

  31. Me gustaría probar este producto, pues se me cae bastante el cabello y no me crece mucho. Esta pastillas no tienen efectos secundarios? Al parecer por lo que leí en los otros post este producto no esta en Chile , si alguien sabe si esta, me avisa donde, gracias. Saludos

  32. Rena! genial tu post, intentaré buscar este producto para mi pololo al que se le ha estado cayendo mucho el pelo, ha intentado con los tratamientos de La Roche pero aún así no es suficiente.
    Le funcionará el método de lavarse sólo con acondicionador? teniendo en cuenta que tiene el pelo corto, ruliento y muy graso.

    Saludos!

  33. Danisa… Le funciona lo del acondicionador de todas maneras… Te mueres la cantidad de gente que me ha felicitado por ese post porque han recuperado su pelo! Existe un periodo de acostumbramiento en donde el pelo esta pajoso y graso, es como de dos semanas. Ideal que pruebe ahora en vacaciones por ej.
    Para tu pololo que esta perdiendo mucho pelo quiza estas pastillas no sean lo mejor de lo mejor.. Son mas bien para hacer crecer el pelo que otra cosa, no para hacer crecer mas!!!
    Existe un tratamiento mas invasivo que te da el doctor quiza pueda probar ese…
    Un besote y exito con la recuperacion de pelo del novio!

  34. Katia! NO tiene efectos secundarios!!! Lee el post de el acondicionador para quwe se te caiga menos e pelo…
    A mi me funciona regio!
    Un besote

  35. Marie… Tome el Plus… Y no me sirvio mucho, ademas que lo encontraba asqueroso… NOte pasa??
    De veritas te funcionó a ti???
    Que suertaza!!!

  36. Bueh..digamos que RICO no es..pero es remedio la cosa..no golosina..asi que en virtud de los beneficios, opté por dejar de lado mi lado sibarita y simplemente tragarlo pensando en sus beneficios y como todo está en la mente…me funcionó de maravillas. Ahora solo hago “mantenciones anuales” con vantux Max que me hacer crecer el pelo a la velocidad de la luz… casi diría que es poco económico porque me obliga a cortar más seguido que antes las puntitas de mi trenza de Rapunzel… pero estoy de acuerdo en que no todo es igual de efectivo para todas…
    saludines
    Marie

  37. Pero L’Oreal está muy lento, :(, mi sobrina me regalo un aceite para el pelo exquisito y acá nada de nada de pillarlo, menos mal que me queda harto 🙁

  38. Me encantaria probarlo. Este ultimo tiempo mi pelo se ha caido mucho y tampoco ha crecido como antes.
    Pero me gustaria saber si tiene efectos secundarios este medicamento?
    Si todo va bien lo probaré.

  39. ai sole que valiente eres.. con vantux y omega 3 GUAUUU
    Espero tu pelo este increible porque te lo mereces…

  40. Fran… son casulas blandas, en la mñana las tomo yo al menos pero no sale nada en particular.. y al menos yo no he sentido ningun efecto secundario como por ejemplo que me crezca mas pelo en otras zonas…
    un besote

  41. Ya vamos a encontrar unas que nos saquen pelo como si fueramos rapunzel!!! no dormire hasta lograrlo.
    Un besote y gracias por compartir

  42. Carito, a mi no me crecio mas pelo en otros lados!!!
    La Vale hizo un post sobre el shampoo de caballo.. Leelo.
    Besos

  43. Vale.. y de que se trata el Pantosin… No quieres escribir sobre tu experiencia con el ????
    A mi mas pelo no me saco , pero si me crecio en largo un monton!
    Beso

  44. Dani… lo venden en Europa lamentablemnete…. para que se te caiga menos no funciona milagrosamente pero si te lo hace crecer mil veces mas rapido.
    Beso

  45. Chuta Galla, yo tengo el pelo tan pa la mona que no te poodria decir con seguriidad, pero que crece crece!
    Beso

  46. Me… E pelo se empieza a caer con la edad sin que podamos hacer mucho al respecto.. cuidalo y si quieres tomar estas pastillas para que te crezca en largo te las recomiendo, pero en volumen solo debes cuidarlo lo mas posible… Se te cae de forma drastica??
    Un besote

  47. Pame, segun yo no! Pero no podria darte 100% de confianza que para ti no van a haber…
    Es tan relativo!
    Un besote

  48. A lo mejor fue el láser lo que hizo que se largara a crecer más tu cabello
    Tb pudo ser que tu tenías déficit de vitaminas y este suplemento lo puedes absorver bien y por eso te sirve… Si alguien no puede absorver bien los minerales, aunque tome mil pastillas no servira. Lo mismo si el problema no es que les falte sino que otra causa…lalala
    Como sea, muy bien que fueras a dermatólogo y bien por ti que ya tienes lindo pelo 🙂

  49. Este lejos fue mi post favorito de la semana, en realidad todos los relacionados al pelo. Sufro de tu mismo problema Renata… tengo la NADA de pelo y se me cae muchísimo.. tengo miedo de quedar pelada! jajaja asique todos los post sobre pelo me tienen loca!

    Estoy probando algunas de los productos que ahn recomendado y después voy por estas a darle una oportunidad.

    Saludos!! y espero ganarme el set de biotherm!!!! lo ameeeeeeeeeeeeee

  50. Rena, quiero contar mi triste historia, jajajaja nah ni tan triste pero a mi me deprime un poco, fui hace poco a la peluquería para que me escalonaran el pelo y la tipa me cortó más de 15 cms de mi pelito >.>, que aunque estaba quemado aún tenía esperanzas de que mejorara, en fin, comencé lavándome sólo con acondicionador (aunque en realidad uso una mascarilla de Macadamia que me compré en Avon, no tiene ni sodio ni siliconas así que bien) y ahora iré por las pastillas que dice Marie, así que me iré midiendo el pelo y te mostraré mis avances, besotes 😀

  51. Hola , puchaa yo las quiero he probado de todo para que mi cabello crezca y nada, donde la compraste?? se pueden pedir por Internet por ejemplo

  52. Brenda… No he comprado nunca por internet porque soy una ñoña…. Pero me imagino que si..
    No conoces alguna azafata???
    Un besote
    Ah en Europa se compran en todas las farmacias!

  53. Paulina auqnue sea lo ultimo que haga en la vida voy a lograr darle solucion a este tema!!!! Te lo jurooo..
    Un besote y firme con su cabellera que ya sera abundante nuevamente.
    Beso

  54. Rena, please ayúdame!!!!!!
    Necesito encargar estas pastillas, como lo hago???
    Yo sufrí anorexia por varios años, lo que causó, entre otras cosas, perder el 95 % de mi pelo. Necesito una ayudita extra ahora que estoy recuperándome. El pelito es super importante para nuestra autoestima y de verdad necesito algo urgente para estimular el crecimiento del cabello. Ha sido un largo y difícil caminar, pero gracias a Dios, ya estoy mucho mejor.
    Rena, te pido porfavor, de corazón que me des una manito con esto y me digas como hago para conseguir un buen par de cajitas de estas pastillitas. Les pongo toda la fe!!!
    Un abrazo y muchas gracias desde ya!

  55. Andrea… Se me caen las lagrimas… Te ayudo en lo que necesites… Te las traigo yo de Europa que viajo en unas semanas..
    mandame un mail a renataruizperez@gmail.com y coordinamos.
    De verdad espero que puedas superar esta etapa tan dificil, y estoy super orgullosa de que ya estes mejor, ya que es una enfermedad super complicada y que puede literalmente cagarte la vida…
    ANIMO Y TODA LA FUERZA DEL MUNDO:::
    Estoy aqui para ti

  56. Rena, la que llora ahora soy yo. Pero de emoción de que me hayas respondido. Que Diosito te bendiga. Te envié un correo a la dirección indicada, yo esperaré tu respuesta. No tengo palabras para agradecerte, eres lo máximo. Me declaro fans número uno de Renata!!
    Gracias por la buena onda!!
    Un abrazo apretado!!
    Andrea

  57. Me llego tu mai… te respondo por ahi…
    Un besote grande guapa… Y vamos a salir de esta i promise!!

  58. Mil gracias hermosa.
    Chicas, atentas con esta enfermedad, tal como dice Renata se puede llevar tu vida. Cualquiera que necesite conversar del tema, cualquier duda que tengan, lo que sea, cuenten conmigo. Han sido años de batalla, pero acá estamos. Ojo con los síntomas, parten como algo sin ninguna importancia, y poco a poco se puede ir apoderando de tu vida hasta llegar a controlarla por completo. En serio, por favor cuenten conmigo para cualquier cosa en la que les pueda ser útil un consejo respecto de la anorexia o cualquier trastorno alimenticio.
    Abrazos y cariños a todas.
    Andrea

  59. Andrea”!!!! Creeme que cuando escuche de alguien le voy a dar tu contacto al tiro.. Que rico que tengas tan buena disposicion!!!
    Un besote tote

  60. Perfecto, yo estaré muy pendiente del correo esperando tu respuesta.

    Bella!,eres preciosa, admiro mucho tu parada frente a la vida, tu sencillez y autenticidad. Y que decir de este blog!!, es un vicio!!! 1000% aportes.
    Abrazos!

  61. Andreeee… El fin de lo leo con calma, ahora ando en gira de desfiles por el sur y mañana tengo fotos y no quiero hacerlo a la rapida…
    Un besote y estoy super pendiente contigo!!! Te tengo con 4 estrellitas en el mail..
    Besotes

  62. A ver… Extraordinary Oil, mezcla de 6 flores, con factor UV (por eso lo trajo) es super livianito y es exquisito el olor, no se me quemó para nada el pelo y eso que me las caminé todas xDDD, es para pelo teñido 😀

  63. No, no se pueden comprar ningún tipo de medicamento, suplemento alimenticio y vitaminas, así que aunque la compres por internet, la aduana se encargará, no puedes comprar nada que no esté antes revisado y autorizado por el Ministerio de Salud.

  64. de veras???? Que fomee… entonces a encontrar con quien encargarlo no mas!!! NO va a quedar otra!!! Un beoste

  65. Hola Renata tengo aproximadamente dos meses realizandome masajes es el cuero cabelludo aproximadamente unos veinte minutos al dia,la tecnica consiste en mover el cuero (sin frotar el cabello)para favorecer la irrigacion sanguinea y asi favorecer el crecimiento de nuevo cabello,despues de esos veinte minutos hecho solo en la raiz del cabello vodka y masajeo unos diez minutos mas.Ya se que suena muy loco todo esto pero en verdad notas la mejoria como a los dos dias,tu cabello toma mas volumen y en mi caso en particular me ha salido un poquito de cabello en las entradas que es donde tengo mas problema.Les dejo un link donde viene mas explicado todo esto.Espero les sirva un besote :)www.saluding.com/remedio-casero-contra-la-calvicie-caida-del-pelo-…

  66. TREMENDO DATO LILY.. LO VOY A PONER EN FACEBOOK Y A PROBAR YO MISMA…
    UN BESOTE Y MIL MIL MIL GRACIAS POR COMPARTIR

  67. Rena, mil disculpas por molestarte tanto…te juro que no te escribiría para insistirte o complicarte si no fuese algo tan importante en estos momentos.

    Quería saber si va a ser posible hacerte la transferencia bancaria para poder encargarte unas 3 cajitas de las vitaminas aprovechando tu viaje a Europa. Y tendríamos que coordinar también, para despues de tu regreso, el depósito para cancelarte el valor del envío. Pero eso lo vemos a tu vuelta. Lo primero es que podamos arreglar el encargo antes de tu partida.
    Tú dime como lo hacemos, me das tus datos, el valor y yo hago de inmediato la transferencia de la plata.

    Rena, de verdad me avergüenza mucho molestarte con este encargo, seguro significa tremendo cacho para ti, pero no tendré otra oportuidad de encargarle las vitaminas a nadie más. Realmente las necesito…tengo como 10 pelitos locos… así que necesito una ayudita con urgencia.

    Un gran abrazo bella, desde ya, profúndamente agradecida

    Andrea Núñez

  68. Andre… NO te preocupes que te traigo las cajitas de todas maneras… 3!!!
    Hablamos cuando vuelva de mi viaje para que me las pagues y ojala conocerte bueno?
    Te respondo tus mails, perdona pero la Nata se tomo vacaciones y estoy sola en el blog y por ende a full…
    Estamos en contacto.. pero no te preocupes que prometo tus cajitas!!!
    Beso

  69. Gracias hermosa!!! Esperaré con toda la fé del mundo esas 3 cajitas milagrosas!
    Suerte en tu viaje Rena. Eres lo más!!
    Felicitaciones por tus emprendimientos y todo el éxito del mundo en tu blog.
    Grande Rena!!
    Un abrazo
    Andrea

  70. Perfecto Renatita, quedamos en eso entonces.

    Muchísisisisisisisisisiiiiiiiiimas gracias hermosa, no tengo como agradecerte esta manito que me das. Hubiese sido imposible si no contaba con tu ayuda.

    Sabes que no me creo que la máxima RENATA RUIZ, a quien he seguido y admirado tanto, desde que empezó con el modelaje, me haya pescado!! Y que además sea tan super buena onda y amorosa, en verdad, te pasaste. Es un gran orgullo para mi que me hayas escuchado, no te imaginas cuanto. Me voy a quebrar todo el rato! jejjejeje.

    Tú eres tan linda, sencilla, auténtica, divertida, inteligente, exitosa y un laaaargo etc. que creo que me daría mucha vergüenza que me conocieras así como estoy, no me atrevo… de verdad, me da vergüenza. Aún estoy hecha un palito…feita…sin pelo, sin cuerpo…es como que no me siento mujer. Pero te prometo, que apenas me sienta lista, nos conoceremos, te lo juro. Me comprometo. Será un estímulo más para recuperarme y que Renatita Ruiz me conozca!
    Quizá cuando tenga un poco más de pelito gracias a las supervitaminas!! Cuando vaya como en la segunda cajita!!

    Sabes? Es como una especie de batalla diaria, que eligo día a día peliar, duro rival, muy duro. Pero me declaro una guerrera de la vida. Eligo vivir. Eligo luchar e intentar recuperar el amor por la vida, por mi. Y espero también, más adelante, lograr reconectarme con el mundo, perder esa vergüenza de que me vean…. Supongo que uno es más que una sola enfermedad, en escencia, somos mucho más que anoréxicas…

    Gracias Renata

    En cualquier cosa que pudiese ayudarte o cooperarte, en lo que sea que necesitaras, estoy a tu disposición, 100%.

    Que disfrutes tu viaje a mil bella mujer, descansa, come rico, ama, goza, baila , ríe y recarga las pilas para este 2013!!
    Entonces a tu regreso coordinamos la transferencia con el pago de las 3 cajitas más lo que cueste el envío de estas.

    Nos contactamos!
    Un gran abrazo, y, de corazón, ya te quiero mucho!!

    Andrea

  71. Como tu te sientas mas comoda bueno?
    Igual me muero por conocer a esta luchadora!!!!
    Te aviso cuando vuelva con tus cajitas… tipo 24 de febrero!!!
    Aguanta… y amate a ti misma, que la vida es una mujer….
    Dentro de poco vas a poder volver a la calle..
    Andre… has pensado en usar peluca?? Yo he usado y se ven super naturales…
    Quieres un dato?? BUsca Pelucas Paula en internet… una chica que padece de alopecia y que se ve regia con sus pelucas.. Ayudan monton a la autoestima!!!
    Un besote y estamos en contacto!

  72. Gracias por el dato linda!, Voy a investigar!

    Te mandé mensajito a tu correo! (No sé si lo recibiste) Ahí me cuentas si te llegó!

    Besitos mil!

  73. Andrea!!!
    Mas arriba alguien mencionó a Robinson Guerrero. Yo tambien me trate (y me trato) la alopecia con el. Es súper profesional. Seco. Es el dermatólogo que mas sabe de alopecia en Chile. Te recomiendo que pidas una hora con el. Googlealo. Tiene su consulta en Guardia Vieja, Providencia. Y tambien atiende en el centro medico San Cristóbal en vitacura. Es encantador. Y muy asertivo en los tratamientos.
    Mucha suerte a todas y en especial para ti.
    Ah! Renata…el blog es adictivo! Llevo días pegada…jajaja!
    Cariños
    L

  74. Eres lo maximo Lore… gracias por tu dato que seguro le servira un monton a Andrea… Se lo voy a mandar al mail para que no se lo vaya a perder…
    Un besote guapa….

  75. Mil gracias Lorenita!!, pediré hora con él lo más pronto posible, ahí les cuento como me va.

    Gracias a todas por la buena onda, al blog, por ser una instancia tan rica para compartir de todo y, obio, a ti Rena, que nos permites a través de este medio conocer, entender y saber tantas cosas!!

  76. galla… yo tampoco lo encuentrooo voy a investigar que paso y cuando lo tenga lo publico en face.. estate atenta
    Un baciooooo!!!

  77. Que bella muchas gracias!!!!!si estare muy pendiente espero si lo encuentres,por que mi calvicie es mi traumaaaa… jaja!!!

  78. Yo usé el vantux por 6 meses y me creció el pelo como nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo recetó mi doctora que la amo!!!

  79. Monita, pero sólo te creció de largo o te creció en volumen también?? Cuéntanos! Gracias por comentar!!!!

  80. Hola Renata!!! Primero que todo, me encanta el blog!! me meto diariamente a ver los posts nuevos..muchas gracias!!

    te queria preguntar 2 cosas…

    la primera, tu crees que es posible mandar a hacer pastillas a la farmacia con los mismos ingredientes que inneov? crees que tenga el mismo efecto?

    Lo otro, es que queria saber si conoces el nombre de la nota de manena la productora de modas que tenia mil tecnicas para recuperar el pelo…lo busque en el buscador pero no lo encontre…Te acuerdas como cuando sacaron esa nota?

    Estoy semi desesperada por recuperar mi pelo….asi que haciendo todo lo que se pueda!!

    Un abrazo, y denuevo mil gracias por el blog!

  81. Pusha fer la verdad es que lo de la fcia no tengo idea…
    te adjunto los datos de Manena!!!

    Dato para caída de pelo.
    Hace muchísimos años trabajé por primera vez con una de las productoras más solicitadas hoy en día. Se llama Manena Pomeroy y trabaja en editoriales y campañas muy prestigiosas.
    Cuando la conocí estaba pasando por una etapa muy mala en su vida, y perdiendo pelo a lo bestia. En pocos meses había perdido 3/4 de su volumen y estaba desesperada.
    A lo largo de los años lo probó todo. Pastillas, lociones, shampoo, etc, pero nada le daba el resultado esperado. Ella es super matea, así que cuando digo que lo probó todo, literalmente se dio la lata de empezar y terminar cada tratamiento, ir a todos los doctores, e invertir fortunas en recuperar su melena.
    5 años después lo logró. Hoy en día Manena tiene por lo menos el doble de pelo que el que tenía cuando yo la conocí.
    Le pedí porfavor me contara su secreto, y lo hizo.
    No son productos fáciles de adquirir, pero si estas en una situación extrema, dales una oportunidad aunque tengas que mover cielo mar y tierra.
    Estos son los productos que le salvaron el pelo a Manena:
    1. Inneov (Hair Volume Supplement), pastillas, dos al día. Estas pastillas son la creación de una dupla entre Nestlé y Loreal, en pos de lograr una belleza que emerja desde dentro. La única lata es que se pueden encontrar solo en Europa o USA.
    2. H-vit, pastillas también que se pueden encontrar en la farmacia ahumada. Tomar 5 al día disueltas en agua.
    3. Silicea c-200 de farmacias Knop. Tomar una cada 15 dias.
    Ella realizó este tratamiento por mas de 6 meses y los resultados son para caerse de pompis.
    Espero alguna de uds le sirva.

  82. holaa de verdad hay mucha diferenca entre el vantux max y el plus? yo probe el max pero no note muchos cambios.

  83. Holaaa necesito ayuda urgente!! Tengo mucha caida de pelo y lo mas notable es en la parte frontal y en la cuspide de la cabeza segun mi peluquera tengo un crecimiento de pelo pero lo tengo tan fino que paresco pelada ayuuudaaa!!
    PD: No puedo tomar pastillas por problemas de salud, asi que si me recomiendan alguna locio se los agradeciria muchiiisimo!¡ Besiss :*

  84. Remata hola , me di el tiempo de leer todos los post asta que llege al tuyo y quisiera saber si los tres típs que distes se pueden hacer los tres juntos o los hago por paso , estoy afligida ya que tengo 25 años con dos niños y la verdad que cada día pierdo mas cabello y ya ni siquiera puedo peinarlo por lo enredado y reseco que lo tengo , no consigo encontrar algo para poder arreglarlo . Espero tu respuesta gracias 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X