PSB

Estas actividades te harán terminar más feliz el año

Todo en un solo día

¿Te imaginas un lugar en el que puedas disfrutar de la naturaleza, hacer yoga, compartir con tus amigos y hacer una carrera en la que todos ganan?

La actividad física y al aire libre, son los factores comunes cuando queremos sentirnos renovadas y descubrimos que, si se hace de manera recreativa y colectiva, nos sentiremos más felices.

En nuestra búsqueda, descubrimos el festival Wanderlust. Le dicen la triatlón del bienestar y la felicidad porque, personas de todas las edades pueden ir a ejercitarse, respirar, alimentarse saludablemente, compartir en grupo y centrarse en si mismas, en un entorno natural.

Estamos listas para ir este sábado 15 de diciembre al Jardín Botánico de Viña del Mar a vivir esta experiencia. ¡Queremos hacer todo! ¿Será posible? XD

Participa por entradas dobles en nuestro muro de Instagram @blogpsb

Las actividades empiezan a la 9 Hrs. con elongaciones para la corrida/caminata de 5K en la que ganan todos los que llegan a la meta. No importa cómo lo lograste, ni cuánto te demoraste: “Llegar es ganar”.

  • Entre 11 y 12 Hrs. el DJ despliega todo su talento para que nos entreguemos a la clase de yoga guiada (dicen… puede terminar en baile).
  • A medio día “bajan del Olimpo” maestros de yoga reconocidos internacionalmente para darnos una sesión guiada de meditación, que promete renovar nuestro espíritu en media hora.
  • Luego, es tiempo libre para almorzar y hacer varias actividades en las estaciones dispuestas para seguir disfrutando, como aero yoga, hopping, acroyoga y más.
  • A las 13:30 Hrs. empieza la segunda parte de la clase de yoga guiada.
  • Guarda energías para el área de juegos que está abierta desde las 14:30 Hrs. Ahípuedes probar (o mostrar todo tu talento) en el Slackline, varios tipos de Yoga,Hula Hooping, Baterías Magnet y Yoga para niños.
  • Al final, puedes recorrer el Mindfull Market, en el que marcas y serviciosconscientes te mostrarán su forma de aportar al mundo, desde sus negocios. ¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas se pueden comprar en este link.

¿Qué llevar?

– La hidratación es fundamental, así que tu botella de agua no puede faltar.
– Una manta, toalla grande o mat de yoga, para que puedas hacer los ejercicios cómodamente.
– Puedes llevar tu almuerzo o comprar allá, habrán alternativas saludables.
– Es posible que quieras llevar una muda de ropa.
– Por último, es prioritario protegerte del sol para que todo se resuma en una buena experiencia.

¿Cómo protegerte de los rayos ultravioleta?

Hacer actividades al aire libre tiene muchos beneficios pero requiere de mucho cuidado porque los rayos UV producen daños irreversibles:

– Anteojos con filtro solar
– Gorro
– Hay productos que protegen el pelo de la exposición del sol.
– El Bloqueador/factor solar necesario para repasarte cada dos horas.

Nuestros elegidos para proteger nuestra piel.

Últimamente estamos usando la línea Silk Hidratation de Hawaiian Tropic. Nos gusta mucho porque tienen una fragancia suave muy rica y se absorben rápidamente dejando una sensación de humectación por todo el día. El formato en spray es comodísimo, el que es en crema deja nuestra piel suave y el After Sun es un infaltable para final del día, cuando queremos hidratar nutra piel y mantener el color bronceado.

X
X