BellezaCaraComidaCuerpoNutriciónProductos

Especial Te Matcha x 3: En tu piel, tu postre y tu té

¿Todavía no lo pruebas?

Hola Queridas!

Les traemos 3 formas que nos han gustados para incorporar el poder antioxidante del Te Matcha. Sus activos lo ha convertido en un ingrediente primordial en las vida de las personas que quieren tener una alimentación más saludable.

A continuación, nuestros 3 elegidos:

 

Doble efecto KUMIKO Concentrado, ya que puede, en primera instancia, aplicarse para una transformación casi instantánea cuando deseas que tu rostro luzca suave y radiante. Las proteoglicanos penetran en los tejidos, acumulan humedad y crean un efecto tensor en el área tratada, suavizando líneas y arrugas, otorgando mucha luminosidad. El segundo efecto, a largo plazo, es que las arrugas se borran gradualmente a medida que la piel se reafirma e hidrata debido al aumento de colágeno. Los proteoglicanos propios se estimulan para crear una red de hidratación natural y reafirmar la estructura de la piel.Kumiko

Esta línea cosmética, cuyo nombre significa mujer de belleza atemporal, ha usado como base el Te Matcha japonés. Es un activo muy poderoso a la hora de prevenir y proteger nuestra piel. Nosotros los probamos durante un par de meses y nos encantaron, es por eso que puedes encontrarlos en nuestro Store.

 

Moousse de Te Matcha en Restaurant Padthai

El viernes probamos el postre del Restaurant Padthai: Mousse de Te Matcha, muy bueno.

Es un mousse de chocolate blanco y té matcha que viene relleno con compota de manzana verde, aromatizada con lemon grass y helado de limón sutil sobre crocante de wantán caramelizado. Se mueren lo rico…

Té Daily Matcha

Existen muchas marcas y a nosotras nos gusta Daily Matcha. Dos manera de saber si el que estas tomando es de buena calidad es: Por una parte, el color debe ser un verde intenso, lo que indica que fue cubierto antes del periodo de cosecha y así, retardaron su crecimiento. Por otra, su sabor natural debe ser algo dulce, lo que indica que tiene altos niveles de aminoácidos.

Si estas embarazada o en periodo de lactancia, es importante que consultes a tu ginecólogo@ antes de consumirlo en cualquiera de sus formatos.

¡Besos!

Kim

Foto Jason Leung

 

X
X