BellezaCuerpoNovedadesProductos

Desodorantes ¿Tradicional o natural?

Hola magníficas!! ¿Cómo va todo? Como siempre, deseo que muy, muy bien.

Les cuento que no soy muy “transpirona”, pero últimamente siento que los desodorantes convencionales, esos que siempre he usado, me abandonan rápido y eso ciertamente incomoda a cualquiera.

Como no es algo tan exagerado no he querido llegar a las líneas clínicas, ya que aún lo puedo controlar con anti-transpirantes comunes.

Entre mis mejores re-descubrimientos está el Etiquet 🙂 sí, ese de toda la vida. Como viví un buen tiempo fuera, había olvidado su existencia, pero me he reencontrado con él. Como casi todos los productos, Etiquet también se ha modernizado y tiene varias líneas y presentaciones. Yo uso el clásico, pero en roll-on. Me funciona de maravillas, no me abandona, no mancha mi ropa y cuesta cerca de $1000. Genial, no??? Lamentablemente, tiene varios ingredientes que estoy tratando de dejar, pero no he encontrado algo más”natural” que me mantenga segura.

Otro desodorante que no puedo dejar de mencionar, porque uso especialmente en verano es el Todo Día de Natura. He usado el formato en crema y me protege realmente todo el día. Me siento muy segura con este producto. Personalmente, encuentro riquísimo el de Melissa  🙂  El precio aproximado de éste es $4590.

Y para ustedes guapas, ¿cuál es su desodorante favorito? ¿Con cuál se sienten seguras? ¿Cambian de desodorante en épocas de calor? ¿Conocen algún producto natural que mantenga el sudor y olor a raya?

Esperamos sus comentarios bellezas!!

Un gran beso y abrazos de oso,

Valentina

Foto Nolan Marketti

52 comentarios

  1. Pucha yo uso el Todo día de Natura en Roll-on, pero hace un tiempo (desde que empezó el calor) me empezó a irritar y me deja las axilas como con una mancha, arde y pica. No sé qué hacer ahora…Había encontrado EL desodorante para mi, después de haber probado todos!
    Si conocen alguno que se bueno para piel sensible se agradece el dato.

    Besos!!

  2. Hola! Tengo el mismo problema, probé con rexona clinical y al final me falló, probe con desodorante vichy, probé cooling deodorant stick de loccitane ( a las 6 hrs estaba horrible). El milagro llego con todo dia y erva doce de natura roll on al menos, ahora hasta me da miedo cambiar jejej

  3. Holis! Que buen dato vale! no esta demás tener mas opciones! me paso exactamente lo mismo que xime cn los desodorantes natura que tanto me encantan..salvo el de algodón!que es el unico que tolero! es bueno ir rotando despues de un tiempo…el cuerpo se acostumbra a ciertos productos. Y la verdad me da un pánico que me llegue abandonar un desodorante jajjaja.
    besotes a todas

  4. Yo simplemente no utilizo desodorante!… no, no se asusten… no ando emanando malas fragancias por la vida xD
    Durante los últimos años probé cantidad industrial de desodorantes y la mayoría me provocaba irritación y los que no me provocaban irritación hacían que mis axilas se pusieran más oscuras de lo que ya estaban, horrendo… verdad?, pero hace algunos meses tuve la genial idea (según yo) de comenzar a aplicarme emulsionado neutro en mis alitas y la verdad es que cero olor 🙂 otra técnica que comencé hace como dos semanas atrás es aplicarme aceite de coco 🙂 y la verdad es que es lo mejor de la existencia *—* estoy fascinada ~
    Saludos

  5. Hola, chicas. Quería saber si alguna me puede ayudar! He tenido un problema de toda la vida, hiperhidrosis (sudoración excesiva), pero no en las axilas, es como en todo el cuerpo, en la espalda más que nada! Así que los desodorantes no me sirven. Quería saber si alguna sabe de un jabón que inhiba un poco la sudoración? o alguna crema, no sé? AYUDENME BELLINAS!

  6. Pucha Xime, a ver si alguna de las bellinas te puede ayudar. Si sigues con la irritación, deberías ir al médico.
    Una vez me pasó algo similar a tí, pero con otra marca, y descontinué su uso, cambié de desodorante y pasó.

    Espero que encuentres el ideal para tí guapi!!

    Un beso enorme

    Valentina

  7. Guaaaa Catalina, que valiente!! Nunca se me hubiesen ocurrido!! Qué top tus datos guapi!!

    Gracias por compartirlos con todas nosotras!!

    Besos gordos

    Valentina

  8. Susana:

    que bueno. Te cuento que antes Dove no me abandonaba, era fiel a mí jajjajajajajja, pero parece que ya no me quiere tanto 🙁

    Gracias por pasar wapa!!

    Abrazos de oso

    Valentina

  9. Tamara:

    ¿Has ido al médico? Creo que debería verte un profesional para que evalúe el tratamiento adecuado para tí.

    Espero que todo mejore preciosa.

    Besos enormes

    Valentina

  10. yo los probè casi todos! los normales, clinicos, en roll on, cremita, ufff me cansè, todos me fallaban.
    Hasta que haci casi 2 años me cambie a natura por una colega que vendia y me los recomendo (bien de cerca) pero debo decir que no me han fallado, prefiero los sin olor, no me gusta que si a veces tengo un dia muy movido se mescle el olor del desodorante mas el de mis axilas x.X wakala, pero eso pasa muuuuy rara vez

  11. Uffff…yo vulgarmente sudo como caballo carretonero…y hace como 2 años empece co los clinical…hasta hace unos meses el rexona clinical me comenzo a dar picazon en las axilas..imaginense como pasar piola con esa comezon!!!! Ahora volvi a dove de pepino y hasta ahora feliz!!!…..
    Igual me gustaria alguno que me aclare esa piel y sea rico..alguna sugerencia???

  12. Yo tengo hiperhidrosis, eh pobrado los clinical, el hidrofugal, piedra de alumbre y ahora estoy con el de natura e igual no me sirven ): lo unico que me sirve es wetfree pero me reseca un monton las axilas y me quedan irritadas . . . . alguna sugerencia u.u?

  13. Hola! Soy un tester de desodorantes en dos patas, de hecho, díganme uno y probablemente lo he usado. Mi problema es que en verano transpiro todo lo que no he transpirado en el resto del año, probé con mil desodorantes normales, y a lo menos 3 clínicos que o no servirían o me daban una picazón insoportable. Pero encontré lo que para mí es un milagro, uso Xerac AC, se echa una semana todas las noches y listo todo un mes sin tener que andar con las poleras mojadas. Ojalá que les sirva el dato a aquella que transpiran más de la cuenta. Saludos!

  14. Me interesa este dato porque la verdad he probado millones y en el verano ninguno me ha resultado 100% efectivo.
    Donde lo compras?? Es con receta?? Como cuanto cuesta??

    Saludos y gracias!!

  15. siii! yo quiero saber también donde lo compro y cuanto cuesta 🙂 uso el rexoa clinical fresh pero igual no me es totalmente efectivo

  16. Rose Marie:

    es cierto, hay que tener una opción bajo la manga 🙂

    Espero que nunca te abandone un desodorante jajjajajaaaja es una lataaaaaa

    Besos enormes

    Valentina

  17. Yasna:

    Los desodorantes de Natura tiene muy buenos comentarios en general. A mí me funcionan súper también.

    Qué rico que diste con tu desodorante ideal.

    Besos grandotes

    Valentina

  18. FRM:

    Qué lata lo de la irritación. Una vez también me pasó, pero con otra marca, es horrible!!
    La verdad es que no he probado nada para aclarar esa zona. a ver si alguna bellina te puede recomendar algo 🙂
    Esperemos que tu desodorante de pepino sea efectivo por mucho tiempo!!!

    Un abrazo de oso

    Valentina

  19. Yo hace dos años soy fiel a los desodorantes de natura, me mantienen fresca todo el día incluso me quitaron el exceso de transpiración. Y mi marido que le daban alergia todos los desodorantes lo probó y cero alergia y dura todo el día sin olor, es lo mejor…

  20. http://www.wetfree.cl/ el chiquitito 5.500 y el grande 13 mil yo me compré el pequeño, dice que dura 3 meses pero dura muuuucho mas, eso si te recomiendo no usarlo mas de 2 veces a la semana ya que reseca demasiado e irrita bastante . . . echate una cantidad demasiado minima cuando lo uses, o al otro dia sufriras con tus axilas rojitas. A por cierto despues de su aplicacion pica un rato, no te rasques! es lo peor que puedes hacer. En la pag salen lugares de venta y despacho a domicilio ;). Saludos!

  21. Xerac es medicado para la hiperhidrosis, parecido al drysol pero no TAAAN fuerte, cuesta creo que aprox 18 mil o un poco mas . . . es un tratamiento NO un desodorante, tiene cloruro de aluminio, el cual irrita un poco la píel.
    “Después de aplicar un antitranspirante a base de cloruro de aluminio, el ingrediente activo se introduce en la parte más externa de las glándulas sudoríparas, donde se forma una especie de “tapón” de aluminio y queratina.”
    OJO por eso con estos tratamientos NO se transpira, al no sudar por las axilas, el sudor saldra por cualquier otra parte del cuerpo. NUNCA si se va a utilizar drysol o xerac, se debe utilizar tras rasurarse, depilarse, ya que la irritacion e inflamacion de la axila se las encargo niñas. Antes de aplicarlo se debe tener la piel completamente seca, o tambien la irritacion sera mayor. Al aplicarlo provoca comezon, tras su uso prolongado reseca la piel bastante, aparte de irritar y enrojecer la zona. Asi que cuidado con estos productos 😉

  22. Que nervio igual… Eso de transpirar por otros lados no ae si me tinca tanto jajajaj
    Besos

  23. A mi me recetaron ese!! Y por temas de lucas aun no he podido comprarlo, que bueno leer algún comentario respecto a esto. Ojala me funcione igual que a ti, porque creo que ya es un complejo 🙁 no puedo usar poleras bonitas, porque depende de la tela al medio día,imagínate, atroooozzz lo que me pasa. 🙁
    Partiré a comprarlo apenas pueda!! Gracias!

  24. Mi pololo me quitaba mis desodorantes de natura, son los únicos que jamás me han abandonado, no manchan la ropa, dejan un arima rico y todo, y me dibcuenta que mi pololo me los sacaba y se los llevaba jajajaja hasta que me metí a vender natura y ahora es mi fiel comprador de desodorantes, es super transpiron u los ama, porque sdemas tiene la piel super delicada! Yo los recomiendo a ojos cerrados, de todas las personas que conozco solo a mi hermana no le han funcionado 🙁

  25. Yo ahora estoy con el de natura, y nada de nada, no me sirve ): transpiro igual! eh probado los clinical, hidro fugal, piedra de alumbre, dove, nivea, lady speed stick, hasta desodorantes de hombres que dicen que son mas fuertes! y ahora natura y NINGUNO me ha servido hasta ahora ):

  26. Carolyn, Daniela:

    A mí también me va bien con Natura, pero como nada es infalible, hay un porcentaje como Jane a las que no protege del todo.

    Gracias por pasar preciosas

    Besos

    Valentina

  27. He usado muchos desodorantes y el último que use fue uno natura (no todo vida, otro) y me hizo péeeesimo… Piel irritada con mucho ardor y como quemado 🙁

    Nunca más quiero mi verlo… Me quedo con los garnier por su efectividad. Ah y aprovecho de mencionar que el Hidro fugal a mi no me sirvió de anda… No lo volvería a usar porque no es efectivo..

  28. Tengo una duda básica existencial!!! Empece a usar Xerac ac, pero no se .. al otro día igual debo echarme desodorante? o eso corta el efecto de xerac?? .
    Saludos!!

  29. Hola Ali,
    Si, al otro día debes usar tu desodorante de siempre. La idea del Xerac es que lo uses 5 noches seguidas y en las mañanas tu desodorante, luego de un mes lo puedes volver a utilizar 2 noches seguidas. Suerte!!! Yo también sufro con la transpiración y el Xerac me ha ayudado bastante.

  30. Hola. Soy Consultora Natura y me pasó lo mismo que a tí. Prueba la versión de Tododía “Sin Perfume” y no tendrás más el problema. Sl2

  31. Hola: también he pasado por muchos desodorantes y creí haber encontrado el definitivo NATURA, pero no hace como 3 semanas me cambie al de algodón y luego de una semana tenia ambas axilas ultra irritadas (cosa muy grave para mi ya que practico running y tuve que correr la We Run con esa molestia) así que llevo dos semanas poniéndome povin en las zonas irritadas (lo bueno es que no abandona!). Continuare con mi busqueda!
    Saludos niñas!

  32. Yo igual sudo mucho, Use el drysol, Pero me irritaba extremo las alitas, Entonces mi dermatologa me recetó uno que se llama dryses, Que es un poco mas suaaaave y de uso diario. Si eso No es efectivo, Me recomendó la soolucion dryses de uso nocturno adicional al desodorante de día. Aun no lo pruebo, pero Me tinca buenooo!

  33. Les doy la mejor receta de la vida??? yo llevaba un poco màs de un año con olor axilar y me recomendaron hacer una pasta de bicarbonato con agua se lo echan en las axilas…y adiòs olor!!! se los juro!! prueben y se van a acordar de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cambiò la vida lo estoy haciendo hace una semana y me cambiò la vida!!!!!!!!!!!!!! y un dìa se me olvidò echarme y no tuve ningùn mal olor en todo el dìa y eso que también voy al gym!!!!

  34. gracias ñpor el dato del emulsionado , yo tb estaba pensando en dejar el desodorante,
    te agradezoco x el dato

  35. yo uso drysol sale un poco caro a 19 mil es un tratamiento para la sudoracion excesiva , pero me duro mas de un año , ahora estoy viendo la opcion de comprar wetfree que dicen que es lo mismo pero a un menor precio a 6 mil que te dura 3 meses y a 14 mil que te dura un año , yo trate con todos los desodorantes existentes pero nunca lograba el efecto asi que una tia me recomendo el drysol ya que mi prima sufria de lo mismo y ella la llevo a un dermatologo

  36. Holaaa cual me recomiendas de natura, me dijeron que el de leche de algodon era bueno, pero me gusta mantener un olor rico en las axilas jajaja y no sé si ese sea el adecuado

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X