CaraMaquillaje

Desmaquillate y limpia tu rostro con esta nueva tecnología de Glov

¡Hola bellas! Hoy les vengo a contar sobre un producto que me ha dejado muy feliz, tanto por que funciona de las mil maravillas como por el aporte ecológico que hace, ya que gracias a este dejamos de producir tanta basura al desmaquillarnos. Les hablo del guante desmaquillante de Glov, el cual está hecho con micro tecnología. Es una toallita que al solo humedecerla con agua tibia es capaz de retirar todo nuestro maquillaje, incluso el que es a prueba de agua.

La fibra patentada de GLOV es 100 veces más fina que un pelo humano, permitiendo que esta se introduzca dentro de nuestros micro poros para limpiar. Sus propiedades electroestáticas absorben todo tipo de maquillaje, impurezas y polución de la piel, ya que el guante a entrar en contacto con el agua se ioniza positivamente, lo cual permite atrapar todo lo negativo como maquillaje, bacterias, polución entre otras, así como un imán.

 

Ve también: ¿Quieres una maquilladora cruelty free?

 

Este guante logra limpiar, desmaquillar y exfoliar suavemente, dentro de sus beneficios está:

Mejora la microcirculación.

Fortifica la sensible barrera hidrolipídica de la piel, lo que quiere decir que retira el exceso de sebo de nuestra piel, pero sin deshidratarla como lo hacen los jabones.

Balancea nuestro Ph de la piel, lo cual es súper importante.

Es hipolargenico, antibacterial, libre de tóxicos y químicos.

 

Ve también: Tratamientos de belleza durante el embarazo

 

Realmente funciona, y lo mejor aparte de cuidar nuestra piel y no contener químicos, es que no necesitamos ningún otro producto, como desmaquillantes, leches limpiadoras, aguas miscelares, etc., ni tampoco el uso de algodones para limpiar nuestra piel, lo que se traduce en ¡¡dejar de generar desperdicios!! Además gastamos mucho menos, ya que este tiene una duración de 3 meses y solo se debe limpiar con jabón de glicerina o con el producto de la misma marca. Glov viene en tres versiones para cada tipo de piel grasa, normal mixta y sensible. Yo tengo el de piel normal y doy fe de que funciona a la perfección, y no solo cuando me desmaquillo sino también para mi rutina nocturna diaria, donde limpio mi rostro y saca toda la suciedad que mi cara ha acumulado durante el día.

 

De verdad ha sido un gran descubrimiento para mí y como les comentaba no solo por su función sino por la ayuda que trae al ecosistema, en donde yo como maquilladora genero muchísima basura con algodones, toallitas desmaquillantes y más, así que es algo para tomar conciencia y a mí me tienen realmente feliz.

 

Pueden ver más información del producto en https://glovchile.cl

 

Por Estefi Contreras @estefi_kca

 

Ve también: Los motivos para tener una máquina limpiadora facial

 

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
a
X
X