BellezaPSBPsicología

¿Cómo un baño de tina puede dar un rumbo a tu vida?

Sobre todo si estas en un periodo de fuertes cambios

Un baño de tina, puede ser un espacio único, diseñado especialmente para nosotras, libres de distracciones.

Los iones negativos que respiramos a través del vapor agua, nos predisponen al equilibrio y cierta paz interior. Si agregamos suficiente sal de mar, sentiremos nuestro cuerpo mas liviano y alguna vela o aceite esencial con rico olor puede traer nuestra mente al momento presente.

En este ambiente, luego de darte un momento para conectarte y respirar, se genera la amplitud de mente necesaria para revisar cómo estamos. Cuando estamos cruzando cambios importantes aquí algunas reflexiones que puedes hacer, ese espacio tan intimo para darle rumbo a tu vida con total honestidad.

¿Puedes ser más flexible?

La flexibilidad es clave para superar el cambio con una mentalidad de aprendiz. Como estamos dispuestos a ser enseñables, estamos dispuestos a lidiar con los cambios, y también estamos dando una oportunidad a los nuevos entornos. A pesar de la percepción de que el cambio puede ser algo malo , en realidad puede traer muchas oportunidades buenas a nuestra manera. Un cambio de escenario o un cambio de comunidad puede ser el catalizador que nos acerque más a nuestros sueños. La vida es realmente lo que hacemos, entonces tenemos que estar dispuestos a dejar de lado algunos de nuestros planes para disfrutar de lo que venga llamando a nuestra puerta.

Restablece tus metas personales.

Este es un gran recordatorio para nosotras mismas de que hay un panorama más amplio en la vida y, aunque estamos enfrentando cambios, estamos motivados a seguir el camino hacia nuestros sueños. A menudo, creamos tableros de buen humor y elegimos una palabra del año que refleja lo que queremos apagar de la vida durante el nuevo año, pero el cambio puede hacer que nos fijemos en las diferencias en lugar de mantener nuestras mentes fijas en nuestras metas. Tal vez te encuentres en una desagradable ruptura o hayas anunciado oficialmente que se está mudando por todo el país para encontrar una nueva oportunidad de trabajo. ¡Cualquiera que sea el caso, vuelve a decirte qué quieres obtener de esta próxima temporada de vida! Cuando se cierra un capítulo, comienza uno nuevo, y solo nosotros podemos decidir cómo reaccionaremos ante un entorno diferente o un estilo de vida diferente.recogiéndolo, recogiéndolo .

También puede interesarte...

autoestima, relaciones, trabajo

Hacer que la prioridad número uno seas tú.

Nadie puede cuidarte como puedes, querida. Si el cambio te ha hecho sentir de alguna manera, ¡invierte la cantidad correcta de tiempo en ti misma.

Paréntesis: Frutas, algo de glucosa para pensar mejor

Si a estas alturas, ya te has relajado mucho, tienes sueño y tus pensamientos están menos certeros, ten a mano una fruta que puedas comer mientras estas en tu tina, una manzana, un par de mandarinas o algún jugo, darán a tu cabeza un sutil shot de glucosa que despertará tu mente para que vuelvas al riel de la reflexión.

En lugar de temer a lo desconocido, abrázalo.

Muchas veces, cuando nos enfrentamos a lo que es diferente, nos asustamos porque no nos sentimos listos para enfrentarnos al mundo o porque tememos perder algo muy especial para nosotros. El cambio puede traer muchas preguntas, pero no se deje abrumar por las preguntas. Está totalmente bien no tener todas las respuestas resueltas. Suelte el miedo y reemplácelo con anticipación por lo que vendrá. A medida que aceptamos el cambio con la mentalidad correcta, el cambio puede realmente empujarnos fuera de nuestra zona de confort para volvernos más fuertes como creativos, como profesionales y como mujeres. Nunca es fácil, pero es una oportunidad para crecer y desarrollar una comprensión más profunda de las personas que nos rodean.

Aprovechar el cambio. No dejes que te derribe. En el otro lado del cambio hay una nueva oportunidad para crecer y convertirse en una mejor persona.

 

 

Foto Roberto Nickson 

X
X