Carrera y trabajoColaboración PublicitariaComidaEmprendimientoInteresesMaternidadNutrición

¿Cómo pude ahorrar tiempo en las mañanas?

En 4 pasos...

Obviamente, igual que todas, sueño con mañanas llenas de energía y felicidad. Para eso, les voy a contar cómo logré tener más tiempo en las mañanas, ya que andar corriendo contra el tiempo, es sinónimo de caos.

Look

Cada mañana me enfrentaba a mi closet con la mejor actitud para verme linda, pero había preferido dormir 15 minutos más, entre medio llegaba mi gato a pedir comida, empezaban a llegar los Whatsapp y yo todavía tenía sueño. ¿Qué pasaba? Terminaba sacando lo primero que encontraba, que muchas veces era demasiado abrigado o desabrigado para ese día. Así que, de ahora en adelante, créanme, basta con ver el pronóstico del tiempo y puedo dejar lista la ropa que me pondré. Así, he podido armar mis looks (me encanta subirlos a Stories), que no lograba antes con el caos matutino.

Maquillaje

Ahora, dejo a mano, y si es posible, fuera de su estuche, los maquillajes, protector solar y otros productos, en el mismo orden en el que los uso. Voilá, nada difícil.

Cartera o bolso

Por la noche ya sé, a grandes rasgos, lo que voy a necesitar al día siguiente (oficina, deporte, amigas, etc). Dejo lista mi cartera y a su lado lo que tenga que meter a última hora, como mis Leches Cappuccino y Caramel de Colun Light. Siempre llevo 2, son muy ricas y me salvan siempre durante el día. Las puedo llevar a todas partes, tienen un envase muy práctico y me dan una energía especial, porque están hechas con café seleccionado de Colombia. Además son sin lactosa y livianas en calorías. Ya se dieron cuenta, las amo 😉

Mis clásicos perdibles

¡Dejé de perder los anteojos todas las mañanas! Junto con las llaves, el control y mi agua termal en spray, ahora tienen un lugar fijo. Les juro que puedo ahorrarme más de 5 minutos, los dos o tres días que perdía mis cosas cada semana.

¿Te animas a intentarlo?

 


También puede interesarte…

¿Quieres ir un paso más allá en el cuidado de tu piel? Las ampollas son lo tuyo, no te arrepentirás

Todo su potencial esta a la mano y precios muy accesibles

La tecnología aplicada a la dermo-cosmética avanza a pasos agigantados en respuesta al daño que nuestra piel ha acumulado por causa de agentes externos como la contaminación, la radiación solar, mala alimentación y el stress, entre otros.

Para empezar quiero recalcar que la edad no es un tema, tal como los signos de envejecimiento naturales tampoco lo son, pero lo que si me interesa es tener una piel acorde a mi edad, que se vea sana e iluminada. Para eso, mas vale darle una manito… Leer más…


También puede interesarte…

Con estos trucos serás la reina de la rutina matutina

Leer más…


 

X
X