BellezaMaquillajeMujerNovedadesPSB

¿Cómo fingir más pestañas?

Fácil y bonito

flash pestañas iman fortalecer

Hola bellas!

Esta semana les vengo a dejar 2 tips, uno que habla sobre cómo fingir que tenemos más pestañas, y el otro habla sobre el producto que uso para realizar el primer tip.

También puede interesarte “Este es 4Long: ¡Tus pestañas más sanas y largas que nunca!”

Chicas, yo soy fanática de Pinterest, es mi obsesión, mi vicio, puedo pasar todo un día en Pinterest sin aburrirme, y es que siempre me está entregando buenas ideas para todo lo que se puedan imaginar. Una de las mejores ideas que me ha entregado, y que he hecho uso desde la primera vez que vi el pin, es como hacer que la línea de las pestañas se vea más gruesa dando a primera vista un aspecto más pestañoso jajaja como si tuvieras más pestañas o algo así. El truco es demasiado simple, incluso no sé cómo no se me había ocurrido antes (cosa que siempre me pasa cuando veo un pin con ideas salvadoras). La idea es delinear la línea de agua superior poniendo énfasis en los espacios entre cada pestaña, tal como muestran las imágenes que les dejo.

foto1

 

foto3

foto2

 

Quizás es un truco más o menos añejo, pero buen truco ¿verdad? A mí me encanta, solo tuve un problema porque me costó un mundo encontrar un delineador low cost que durara hartas horas sin que se corriera o fuera desapareciendo de mi línea de agua. Probé muchos, de varias marcas y formulas, normales y a prueba de agua pero ninguno me duraba más de un par de horas, hasta que sin mucha esperanza llegue al típico delineador líquido Linerexpress de Maybelline.

may

 

No tengo mucho que decir de este delineador, me imagino que ya muchas lo conocen. Es un delineador líquido a prueba de agua, de un negro súper intenso y que en mi línea de agua superior dura alrededor de 5 a 6 horas, siendo el que más me ha durado de todos los delineadores low cost que he puesto a prueba. A mi me parece un súper buen producto ya que dura varias horas sin tener que estar retocando el maquillaje, y su precio no excede los $5.000, barato ¿verdad?

También puede interesarte “Serum para el Crecimiento de Pestañas”

Bellas, espero que les sirvan estos tips! ¿Ustedes tienen alguno que logre un buen efecto en las pestañas? ¿han usado este delineador? ¿Qué otro delineador nos recomiendan?

Besos!

Javiera M

22 comentarios

  1. Javi como haces para q no se te corra yo siempre q trato de delinearme la linea de agua a los 5 minutos ya tengo todo desparramado….

    saludos.

  2. Si! en el blog se ha hablado en varias oportunidades sobre como el aceite de ricino ayuda con las pestañas y el cabello en general. Puedes encontrar información en el buscador.
    Besos!

  3. Gracias a este delineador puedo hacerlo, ya que se seca rápido y no se corre durante horas. Inténtalo con este delineador y nos cuentas como te va.
    Un abrazo!

  4. El delineador en gel tambien puede servir, a mi es el unico que no se me corre y dura mucho. Maybelline tiene uno como a 4000.
    Y sobre la tecnica, esta entrete pero desmaquillarse debe ser un cacho o no?. Como lo haces Javi?

  5. Al ser un delineador líquido que se seca rápido, lo negro no se pasa a la linea de agua inferior, yo tenia el mismo problema y con este delineador lo logre!
    Besos!

  6. El delineador en gel no lo he probado, pero apenas se me acabe este lo probaré. En mi caso, desmaquillarse no es para nada difícil, no se si sera que estoy acostumbrada a desmaquillar esa zona con cuidado o uso un buen desmaquillante. Actualmente estoy usando este http://www.paraserbella.com/31706/ que es súper bueno, yo estoy feliz con el, espero que el dato te sirva!
    Un abrazo!

  7. Javii gracias por responder !! te cuento que ayer cuando lei tu post me obsesione con el asunto jajajaja y hoy dia no pude salir de mi casa sin hacer el intento, y proble con el delineador en gel de loreal que uso para hacerme el cat eyes !!! y me funciono perfecto asi que te dejo el dato !!
    Saludosss

    (pd en todo caso apenas pueda probare el de maybelline jejejjejejeje)

  8. acabo de escribir en un post anterior y escribi lo mismo que tu ! use el delineador en gel y va perfecto !! saludos.

  9. Chicas esto del delineado se hace antes o después de encrespar y del rímel?
    La otra duda que siempre tengo es si hace mal para las pestañas encresparlas después del rímel, si lo hago antes se me bajan a la hora….aclaro que me gustan las mascaras wachables jajaja
    bueno, espero me ayuden, besitos a todas

  10. Hola Vania, este método yo lo uso después de encrespar y aplicar máscara de pestañas ya que al encrestar después del delineado, saco un poco de delineador con mis dedos (me encrespo las pestañas con cuchara). Tengo entendido que al encrespar después de aplicar máscara se maltrata mucho a las pestañas pero tampoco soy una experta para afirmarlo jajaja, pero al igual que tu tengo el mismo problema, suelen ponerse lisas muy rápido y para que eso no me pase lo que hago es encrespar y poner la máscara de pestañas en la menos cantidad de tiempo posible, esa es la única forma en la que me duran mas tiempo. Espero te sirva!
    Besos!

  11. Desconocía este vicio de blog, Vi a Renata en mujeres primero y googlee y encontré este paraíso de datos!! jajaja
    Yo llevo un tiempo usando el truquito de las pestañas con el efecto del delineador, pero siempre lo hago con un lápiz de ojos normal, buen dato el intentar con un delineador en gel.
    Lo probaré, gracias!!
    … Directo a comprarlo voy!

  12. Mis pestañas son un tema…que me apasiona..en este caso …mi secreto ..es utilizar antes de aplicar la mascaras de pestañas …es un serum de pestañas en mi caso de marca Dior..valor por lo que me recuerdo es app.24.000..creo? (es un envase de color blanco y se coloca sobre las pestaña como la misma mascara de pestañas…) se que un tanto caro pero dura bastante…..pero por lo que se que hay de otras marcas mas económicas….se coloca una importante capa de esto después de haberla encrespado las pestañas…después se aplica la mascara de pestaña… …aparte de verse mas largas… y tupidas mis pestañas,..este serum permite que crezcan y se fortalezcan mis pestañas..y crezcan mas…..con el tiempo lo notaran,,,Así evitan…que se cause adelgazamiento natural de mis pestañas por la misma mascara de pestañas…logico au cuando se informe que no pasa nada…la utilizamos varias..horas y obvio que traerá problemas..por uso prologando de utilización de mascara de pestañas…por ende este serum es top…además otro secreto mío es el encrespados de pestañas es de como un rizador de cabello ….pero para pestañas con pilas…las deja maravillosa….pero solo aveces se vende en ocasiones este producto…es de marca Dior pero la otra vez vi uno que es lo mismo pero ultra económico,,,estaba app.$4.000 en estas páginas de descuentos….solo que no decía dior….no te daña las pestañas y no te las quiebra como los encrespadores que lo hacen los presión la ondulación..y quedan quebradas las pestañas…y finalmente otro dato para que se vean mas largas hay una mascara de pestañas de too faced con un producto adicional que te deja las pestañas blancas como con fibras parecidas a pelitos..se vende en dbs..vale app.$.16.000.luego le colocas las mascara de pestañas que viene con ella ( es un pack de mascara de pestaña mas el otro producto , uno es un envase dorado y el otro de envase blanco )y te quedan mas largas y mas gruesa la pestañas..y realmente tu mirada es muy linda….sldos,..

  13. Hola, me gusto mucho este post, les recomiendo el delineador líquido Inglot, su pincel es muy fino y facilita la aplicación, creo que los venden en almacenes parís, debe costar unos $12.000, pero vale la pena; fácil de aplicar y dura el día entero!!!

  14. Por favor déjenme saber donde puedo encontrar la mascara TAI HATI by Korway, la compré en Santiago cuando estuve y ahora no la puedo encontrar. Es la major mascara que he probado y he probado una infinidad. Si alguien tiene alguna información please please!!!. Dejenme saber. Les agradezco de antemano

  15. Chicas, un consejo para que no les queden las pestañas como chuzo es calentar un poquito el encrespador o la cuchara. Además de estar menos tiempo tratando de que tengas un “crespo” maravilloso, dura mucho mas en el tiempo!…Tb les recomiendo la máscara de Maybelline Volum’ Express The Rocket, ayuda bastante cuando eres de las que se maquilla en la micro/metro….jijiji…..Espero les sirva…saludos!

  16. Marianne, trabajo en Ñuñoa cerca de una farmacia que vende esa máscara, la acabo de comprar por curiosidad.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X